10 razones para ser fan de la Fórmula E

La Formula E es la carrera perfecta para los aficionados del automovilismo y la tecnología, todo esto en un ambiente futurista inigualable. Estas son las 10 razones por la cuales ningún aficionado debe perderse este evento clase mundial, donde la velocidad y la innovación se unirán para ofrecer un espectáculo único.

  1. Velocidad y competencia: a pesar de ser eléctricos, los autos de la Formula E pueden alcanzar hasta 240km/hr, compiten en pistas diseñadas para permitir el rebase, constante contacto y una reñida disputa hasta la línea final.
  2. Experiencia sonora: el sonido que emiten los autos es único. Casi 80 decibeles de poder y un ruido futurista semejante al de una nave espacial.
  3. Plataforma Fanboost: puedes apoyar a tu piloto favorito a través de la aplicación de la Formula E, votando desde tu teléfono móvil y permitiéndole ganar un impulso extra para incrementar su velocidad. En ninguna otra competencia automovilística el público puede inferir directamente en los resultados y sentirse parte crucial del evento. También puedes votar a través de Twitter e Instagram usando el hashtag #Fanboost.
  4. DJ exclusivo (EJ Formula E): durante la carrera un playlist futurista y electrizante acompañará a los aficionados y a los pilotos para llenarlos de energía y emoción gracias a su beat electrónico.
  5. eVillage: será una zona divertida y familiar donde se expondrán los diferentes productos tecnológicos más novedosos y podrán conocer más sobre la energía eléctrica y sus usos prácticos.Además, disfrutarán de una mezcla sorprendente de entretenimiento y actividades amigables para las familias.
  6. Pilotos y escuderías internacionales: Es tu oportunidad de ver a Nicolas Prost correr bajo la tutela de su padre, la leyenda del automovilismo, Alain Prost, al igual que Bruno Senna, Nelson Piquet Jr., el excampeón del mundo de Formula 1, Jacques Villeneuve, así como la única mujer piloto en la competencia, Simona de Silvestro.
  7. Acercamiento total: podrás ver los coches de cerca, acceder a los pits y disfrutar de primera mano todos los detalles tecnológicos, ecológicos y sustentables que presenta la Formula E.
  8. Trazo único: la pista estará diseñada de forma en que los autos entrarán al foro sol tras superar la peraltada, dando un espectáculo diferente y atractivo.
  9. Serás parte del futuro: se estima que en algunos años todos los autos serán eléctricos. Es la oportunidad única de estar informado y un paso adelante para conocer las nuevas posibilidades y avances tecnológicos en esta rama.
  10. Precios accesibles: debido a los costos de la carrera, podrás disfrutar de este evento acompañado de toda tu familia.

Los precios para la carrera son competitivos a nivel mundial y ya están disponibles para recibir a miles de familias que tendrán acceso a este importante evento deportivo, dónde la tecnología, la innovación y el automovilismo se unirán en una ocasión inigualable.

Los boletos están disponibles en:

 

logo

Adicional, se contará con la opción de suites en la zona de la peraltada denominadas como Platino Plus con un costo de 9 mil pesos, que incluirán alimentos y bebidas así como acceso a diferentes amenidades exclusivas.

Las actividades inician a partir de las 8:15hrs y culminan a las 17:00 hrs aproximadamente. Los accesos al autódromo estarán abiertos al público desde las 08:00 hrs.

logo

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario