10 Mandamientos para tu viaje en autobús en Navidad

logo

Se acerca la Navidad y con ellas las vacaciones que es el mejor pretexto para visitar a nuestros parientes o tomar un merecido descanso en la playa o en alguna de las ciudades de México.

Sin embargo, al momento de elegir el destino a visitar, los viajeros también se preguntan la mejor forma de transportarse. La realidad es que una de las mejores formas de disfrutar las vacaciones es viajando en autobús, ya que te ofrece seguridad, comodidad, flexibilidad de horarios y precios accesibles a cualquier parte de México.

Resebús.mx, la plataforma de venta de boletos en línea más importante de México, te comparte los 10 mandamientos para viajar en autobús en esta temporada navideña:

  1. Compra en internet tu boleto.

Evita filas y tener que ir hasta la Central de autobuses a comprar tu boleto. Reserbus.mx de la posibilidad de conocer en un solo sitio la variedad de líneas, horarios, escalas, precios y servicios adicionales que te hagan disfrutar tu viaje.

  1. Adquiere tu boleto con anticipación.

Entre más pronto compres podrás conseguir mejores tarifas, así como aprovechar los descuentos para estudiantes, maestros y personas de la tercera edad. Recuerda que los lugares con descuento son limitados.

  1. Si tu viaje es largo, viaja en una línea Premium y viaja más cómodo que en avión.

Para viajes de más de 4 horas te recomendamos irte en una línea de autobús Premium en los que podrás reclinar tu asiento hasta que se convierta en una cama, tomar en todo el camino bebidas y cafés, así como sistemas de entretenimiento en donde cada pasajero decide qué película quiere ver.

  1. Entretente con los autobuses con internet a bordo.

Cada vez un mayor número de líneas ofrecen servicios de internet durante todo el trayecto a fin de que puedas disfrutar de facebook en tu celular o de una película en tu tablet.

  1. Existen distintos operadores y líneas de autobuses de distintas categorías para llegar a un mismo destino.

Si eres de los que siempre viaja en la misma línea, es tiempo de que conozcas nuevas opciones.

  1. Evita filas.

Si compras por internet, podrás llegar 15 minutos antes de tu salida a abordar tu autobús y ahorrarte hasta 4 horas de espera en la Central.

  1. Compra tu viaje redondo y evita perder tu lugar en esta temporada alta.
  1. Si eres estudiante, profesor o persona de la tercera edad: ¡Aprovecha tu 50% de ahorro!

Te recordamos que no es necesario comprar tu boleto en la Central para conseguir tu descuento. Compra tus boletos con descuento en Reserbus.mx y presenta tu identificación al abordar.

  1. Lleva un equipaje pequeño de mano y el resto puede ir en el maletero
  1. Si tu mascota va contigo, revisa los requisitos para su transportación

Con estos sencillos consejos de Reserbus.mx podrás planear, disfrutar y ahorrar más en tus viajes en autobús y disfrutar mejor tus vacaciones. Así que ya lo sabes… ¡a viajar se ha dicho!

¿Sabías que?

  • Los autobuses son la primera opción como medio de transporte para viajar en México.
  • Existen servicios Premium de autobuses con: internet durante todo el recorrido, sanitarios independientes, cafeterías a bordo, sistemas de entretenimiento individuales y asientos con opción a convertirse hasta en una cama. ¡Más cómodo que viajar en avión!
  • Que en México hay más de 100 líneas de autobuses para escoger y en Reserbus puedes encontrar boletos a más de 6,200 rutas en el país
  • Que en los lugares más alejados de México existe un servicio de autobús, así es que si te gustan descubrir rincones turísticos, ¡ésta es la oportunidad!

Si requieres mayor información visita: www.reserbus.mx

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario