Zurich se expande en México

En el marco de celebración 30 años en México, Zurich, una de las aseguradoras globales más grandes del mundo, anunció la reinauguración de sus Centros de Atención a Clientes en las ciudades de Hermosillo, Monterrey y Mérida. zurich

Las nuevas oficinas contarán con un equipo de más de 30 especialistas en los ramos de seguros generales, que brindarán un servicio de manera más cercana y directa. En estos centros se atenderán cotizaciones desde seguros de autos, empresas y hogar, transportes, responsabilidad civil, hasta siniestros y seguimiento a trámites.

La inauguración de los Centros de Atención a Clientes forma parte del plan de expansión geográfica que Zurich ha diseñado para ejecutar con precisión su estrategia de servicio, y estar más cerca de todos sus agentes, corredores, socios de negocio y asegurados.

De igual forma, la celebración de estos nuevos centros refuerzan el compromiso de Zurich por seguir escuchando y atendiendo las necesidades de protección del mercado local, ofreciendo productos diferenciados y adecuados a nuestros clientes.

Javier Rodríguez Della Vecchia, Director General de Seguros Generales de Zurich en México, comenta: “Hermosillo, Mérida y Monterrey representan un alto potencial para la compañía, y las aperturas van en línea con nuestro plan de crecimiento a nivel nacional. El contar con una oficina en estas ciudades nos permite estar cerca de las necesidades de cada mercado y ofrecer una respuesta más ágil.”

Zurich tiene una presencia internacional en más de 170 países y más de 60,000 empleados en el mundo. Asimismo, cuenta con experiencia local y un equipo de expertos en México para atender toda necesidad de sus clientes a través de sus 55 oficinas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario