¿Y tú ya viste Obediencia Perfecta?

Pese a la fuerte temática que aborda, Obediencia Perfecta arrancó este 1º de mayo con éxito en taquillas mexicanas.obediencia

De acuerdo con cifras de Rentrak, la cinta ha acumulado 12 millones de pesos y se ha colocado en el 5º lugar del top 10 de taquilla después de haber recibido a casi 230 mil espectadores.

La ópera prima de Luis Urquiza ha logrado captar la atención del público mexicano, quien la ha preferido a pesar de tratarse de un tema tan serio y controvertido, lo que refleja su apertura hacia temas que actualmente atañen al país de forma significativa y que permiten la diversidad de géneros en el cine nacional.

Archer Troy fue la agencia creativa a cargo de la campaña de Obediencia Perfecta, la cual implicó el desarrollo de la estrategia de comunicación y el concepto. Nuevamente el trabajo realizado por los arqueros resulta en un éxito taquillero para la cinta, y en este caso, para una producción mexicana sobre un tema poco sencillo y con retos de comunicación más complejos.

El éxito de Obediencia Perfecta y Latam Pictures reafirma el compromiso de la legión con la industria publicitaria y el cine mexicano, y es un nuevo motivo de orgullo y crecimiento de la mano de sus aliados.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

  1. Doce millones de pesos… Ni un millón de dólares. A eso le llaman éxito?

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario