WOBI TV prepara “El Emprendedor México”

wobiWOBI TV y la Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco, preparan El Emprendedor México, edición Jalisco, el primer reality show que impulsará la cultura del emprendimiento en el país.

El proyecto de El Emprendedor México, edición Jalisco surgió a partir de la promoción de apoyos que otorga el INADEM (Instituto Nacional del Emprendedor) para las iniciativas que fomenten las habilidades emprendedoras y empresariales en los ciudadanos. WOBI TV y  la SEDECO Jalisco, aprovecharon dicha iniciativa para construir el primer gran proyecto de emprendedores para la televisión.

Los participantes de dicho programa, deberán demostrar sus dotes empresariales durante 13 semanas, a través de retos y desafíos, mientras que serán asesorados, simultáneamente, por empresas consolidadas y expertos de alto nivel para lograr sus objetivos. Entre las compañías patrocinadoras se encuentran PWC, Microsoft y Monex.

El ganador recibirá 500 mil pesos para el desarrollo de su proyecto, además de convertirse en el Emprendedor México, edición Jalisco y tener proyección internacional a través de la plataforma que ofrece WOBI, empresa líder en la propagación y concentración de contenidos de negocios a través de su canal, revista y eventos a nivel mundial.

La convocatoria que acaba de iniciar, es conjunta entre WOBI y las Incubadoras de negocios de mayor relevancia en Jalisco. Los el-emprendedor-mexicointeresados, deben inscribirse en el sitio www.elemprendedormexico.com antes del 5 de mayo, estar en el arranque de su proyecto y tener más de 18 años. Posteriormente, se llevará a cabo un casting para seleccionar a los 15 emprendedores mexicanos o residentes permanentes en México, que formarán parte de este reality show.

Las grabaciones se realizarán en Chapala Media Park y en distintas locaciones dentro del estado de Jalisco, mismas que iniciarán a finales de mayo y tendrán una duración de tres meses.

El programa se transmitirá en el mes de agosto por WOBI TV, disponible en distintos sistemas de televisión de paga.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario