Vivanuncios en Facebook, entre las fanpage favoritas

La página de Facebook de Vivanuncios, portal de clasificados en México, fue reconocida como la 5ª más valorada en el concurso Top Fanpages México FanIndex más allá del Like, organizado por Millward Brown, compañía especializada en investigación de mercados.

El pasado jueves 20 de marzo en el Teatro Voilá, la reconocida consultora dio a conocer a los ganadores del unnamedconcurso Top Fanpages México FanIndex más allá del Like, en el que participaron más de 80 marcas mexicanas.

La página de Vivanuncios (www.facebook.com/vivanuncios) fue seleccionada como la quinta mejor fanpage de México dentro de la categoría Servicios gracias a los 231, 570 seguidores que día a día comparten y crean nuevas ideas y experiencias; al contenido de calidad que comparte y  a las soluciones que ofrece a sus usuarios.

“Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento y de estar dentro de las mejores fanpages en México. A través de nuestra comunidad online, fomentamos una relación estrecha con nuestros usuarios, brindándoles información y atención especializada”, menciona Mariano Balcarce, Jefe de Desarrollo de Negocios para América Latina de Vivanuncios.

La selección de las 10 mejores páginas fue posible gracias a la herramienta FanIndex Rating, una metodología innovadora creada por Millward Brown, que identifica y califica todos los factores cualitativos de éxito de una fanpage y su impacto, explicó Enrique González, Director de Business Development para Millward Brown México.

Es así com la página de Vivanuncios fue calificada de acuerdo a la probabilidad de ser recomendada, potencial de volver a ser visitada, atención al contenido y a qué tan atractiva resulta de acuerdo a la marca en general.

“Ponemos todo nuestro esfuerzo en que cada contenido sea de máximo interés y que haya mucha actividad. Es un honor ser reconocidos hoy como una de las mejores páginas de Facebook de México. Nuestra meta es que no haya ninguna pregunta sin respuesta y que el usuario se una a nuestra comunidad con una sonrisa”, comenta también Adriana Freixa, Manager de Redes Sociales de Vivanuncios.

Factores relacionados con la motivación, lealtad y experiencia del usuario, también son tomados en cuenta para definir la efectividad y éxito de una página. Por lo que Maria Clara Lugarinho, Directora de Marketing para Latinoamérica de Vivanuncios, agrega: “Este es un reconocimiento al equipo, pero también a nuestra comunidad. Tenemos la suerte de contar con una comunidad fiel y muy participativa”.

Únete a los casi 250,000 usuarios que ya forman parte de la comunidad de Vivanuncios en Facebook, www.facebook.com/vivanuncios y que cada día con día cierran tratos exitosos a través de Vivanuncios.com.mx

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario