VEAS presente en SCTE en Denver

Veas continua con una activa participación en las diferentes convenciones y ferias de la industria y la SCTE, no fue la excepción, este año celebrada en Denver, Colorado en Estados Unidos.

Amador Garcia de Nicaragua
Amador Garcia de Nicaragua

Con gran asistencia la feria mostró una sumada participación, para VEAS resultó en un balance muy positivo, ya que les sirvió para cerrar varias operaciones.

Cableoperadores como José y Luis Vielma de México, gente de Megacable, Amador García de Nicaragua, Alonso González y Antonio Navas de CableTica, Raúl Parra de Telecable y mucha gente de ingeniería de las diversos empresas y grupos visitaron complacidos el stand que VEAS tuvo en SCTE, este 2014.

Para Enrique Gandulfo, director general de VEAS, tener visitantes de República Dominicana, Costa Rica, Argentina, Panamá, Honduras, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, resulta muy placentero y con resultados positivos.

Se notó mucha presencia de gente de Estados Unidos de las diferentes marcas y visitantes diversos. La SCTE es una convención esencial para los profesionales de las telecomunicaciones y del cable y es evento lleno de información, de cursos y es una gran exhibición para los profesionales de la industria.

Gandulfo, indicó que los productos por los que se mostraron más interesados fue por los de inserción de comerciales multicanal bajo el estándar SCTE que ya está integrado con las marcas más importantes del mundo, los sistemas de canal local y muchos se mostraron interesados también en sus aplicaciones Fiber To The Home y Wireless.

VEAS TSI su suite diseñada para inserción de programas digitales, así como el VEAS Black, Veas Dúo y el Veas CG, fueron algunos de los productos que estuvieron exhibiendo en la convención durante estos días

Enrique y Jorge Gandulfo en SCTE Denver

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario