VASS supera sus propios objetivos

Tras concluir su ejercicio 2013, la consultora en TI con alta especialización en nuevas tecnologías, VASS (Valor Añadido en Soluciones y Servicios) reporta que su división de Latinoamérica VASS LATAM, la cual engloba las actividades comerciales de la compañía en México, Colombia, Perú y Chile, ha cerrado su ejercicio 2013 superando sus objetivos, con un 182% de crecimiento.

Además de rebasar objetivos y fortalecer su posicionamiento de marca, al cierre de 2013, VASS LATAM ha VASS_John Erick Martinezalcanzado los 200 empleados distribuidos entre todas las oficinas de la región. Tales hitos le han permitido diferenciarse del resto de consultoras en tres aspectos fundamentales: alta especialización, flexibilidad en movilización de equipos en la región y alto compromiso y calidad en la entrega.

Una vez más, la oficina de Colombia, ubicada en Bogotá ha sido la de mayor desarrollo en la región, posicionándose así entre las empresas más especializadas en soluciones y servicios de CRM, SOA e Internet.

“En lo que respecta a la gestión local, hemos logrado consolidar un equipo multidisciplinar, altamente motivado y perfectamente integrado con el de VASS España. Estos aspectos han sido claves para aumentar el volumen de negocio e impulsar la movilidad del equipo entre países de la región”, explica John Erick Martínez, Director de VASS LATAM. “En esta línea, durante los últimos meses hemos conseguido grandes contratos para la región: proyectos innovadores y multi-tecnológicos que nos permitirán mantener el crecimiento previsto y tener la oportunidad de invertir para crear un ecosistema de consultores expertos locales en ciertas tecnologías muy demandadas, en países como Colombia, Chile y Perú”.

Alta especialización para seguir creciendo

La estrategia de crecimiento de VASS LATAM, que espera llegar a un volumen de 25 millones de USD en 2015, se basará principalmente en tres unidades de negocio: Digital Business (Estrategia Digital, Soluciones eCommerce e Internet, Soluciones Multidispositivos), SOA/BPM y CRM (Estrategia de Negocio, Customer Centric, Marketing, Social CRM, Multicanalidad).

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

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