U.S. Polo Assn se integra a Marcom RP

U.S. Polo Assn. marca de ropa y accesorios aprobada por la United States Polo Association y en coordinación con Comtex Fashion han elegido a Marcom RP como su agencia de relaciones públicas y comunicación en nuestro país.

De esta manera, la marca U.S. Polo Assn. busca amplificar su comunicación entre los medios de comunicación de México, además de posicionarse en el gusto del mercado mexicano ofreciendo su gama de productos como marcomnobguna alternativa en cuanto a moda se refiere.

Todos los productos identificados con el logo de U.S. Polo Assn. son auténticos y oficiales aprobados por la United States Polo Association, quienes son el principal organismo regulador del deporte polo en los Estados Unidos desde 1980.

Su colección de ropa y accesorios abarca desde las reconocidas polo shirts en sus diferentes colores identificadas por su logotipo; además de jeans en diversos estilos, pantalones, camisas, t-shirts, correas, gorras, entre otros.

Actualmente, la marca U.S. Polo Assn. es comercializada en más de 100 países a través de tiendas minoristas, departamentales y sus exclusivas boutiques. En nuestro país, tiene presencia en:

– Boca del Río, Veracrúz

– Campeche, Campeche

– Guadalajara, Gdl.

– Hermosillo, Sonora

– Mérida, Yucatán

– Mexicali, B. California

– México D.F.

– Monterrey, Nuevo León

– Tijuana, B. California

– Toluca, Estado de México

De esta manera, U.S. Polo Assn. llega a nuestro país con una amplia visión de la moda y de conservar la tradición de vestir acorde a un deporte con tradición.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario