Twitter selecciona a Ogilvy como su agencia de Relaciones Públicas

A partir de mayo de este año Ogilvy Public Relations será la agencia que maneje las relaciones públicas de Twitter en mercados importantes para Twitter América Latina como: Brasil, Argentina y México.

“Estamos muy orgullosos de ser parte del equipo mundial de Twitter, no sólo por el prestigio que ofrece la marca al ser parte de twitter-featurednuestro portafolio, sino porque la agencia busca ir siempre a la vanguardia y estar en tendencia; y qué mejor que con la marca que ha cambiado nuestra forma de interactuar, socializar e incluso hacer negocios.”, declaró Horacio Genolet, CEO del Grupo Ogilvy & Mather México.

Por su parte, Emmanuel Evita, Director de Relaciones Públicas para Twitter América Latina comentó al respecto: “No podríamos estar más contentos de haber seleccionado a Ogilvy como la agencia regional de Relaciones Públicas para Twitter, al ser líderes en nuestro negocio necesitábamos a la mejor agencia de RRPP y el mejor equipo que pueda representarnos en países tan importantes de Latinoamérica, como lo es México”.

Cumpliendo con la misión de Twitter en brindar a todos el poder de crear, compartir ideas e información al instante, sin barreras, es como se manejará su imagen y comunicación en México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario