Thomas Müller recibe Balón y Bota de Plata por su destacada participación en la Copa Mundial de Futbol de la FIFA

Thomas Müller recibió el Balón y Bota de Plata por haber sido el segundo mejor jugador, así como el segundo máximo anotador de la Copa Mundial de Futbol de la FIFA 2014, después de conseguir  cinco goles y tres asistencias.

Durante la entrega del galardón Müller comentó: “Estos trofeos son verdaderamente especiales, pues representan un reconocimiento a mi desempeño durante la Copa Mundial. Aunque lo principal fue que el equipo ganó el torneo.”

Por su parte, Herbert Hainer, CEO de adidas Group mencionó: “Estamos muy contentos por contar con alguien como Thomas Müller, uno de los mejores jugadores del mundo. Él es un elemento extraordinario y posee un gran carácter.”

Celebración en familia

Además de la familia adidas que se reunió en el World of Sports, sede principal de la marca ubicada en Herzogenaurach Alemania, a la ceremonia también acudió como invitado sorpresa Simon Müller, hermano del jugador del FC Bayern Münich. Esto cerró con broche de oro la emotiva premiación del reconocido ariete alemán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario