Terra México y NRM Comunicaciones, crean alianza para el Mundial

Dos grandes de la comunicación se unen para tener la cobertura más completa del Mundial, por su parte Terra, empresa global en contenidos online en Latinoamérica y NRM Comunicaciones, quien dirige siete multicanales de comunicación con un amplia oferta al servicio de la informacion.

Esta alianza tiene como principal motivo facilitar y complementar la oferta informativa del mundial, dando a conocer  a los usuariosmundial de aspectos tales como: resultados, protestas sociales que llegaran a suceder en Brasil durante el mundial, aspectos de color, entrevistas con jugadores, etc.. Para permitir que se obtenga detalles del Mundial, de forma fácil y rápida en donde sea que estén.

Durante esta alianza contaremos con la cobertura desde Brasil de los expertos del deporte Javier Trejo Garay y de Fernando Espinosa quienes han ganado su experiencia cubriendo los eventos deportivos más importantes a nivel mundial y nacional.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario