“Te mueves tú, se mueven todos” la iniciativa de Coca Cola (GALERÍA)

En el marco del Día Mundial de la Actividad Física, Coca-Cola México invitó a los mexicanos a ponerse en movimiento, como parte de la constante promoción de estilos de vida activo y saludable, uno de sus compromisos principales con la sociedad.

En la Ciudad de México, el Autódromo Hermanos Rodríguez  fue el espacio en el que más de 30 mil personas pudieron disfrutar distintas disciplinas como Yoga, Body Systems, Break Dance, Hula-Hula, Fútbol, Hip-Hop, Circuito Sobre Ruedas (bici, patines, patinetas) y Bicicletas estáticas; así como una carrera 5k con sorpresivas experiencias durante el recorrido.

Además, los asistentes disfrutaron los conciertos que hubo desde los 2 diferentes escenarios “Escenario en Movimiento” y “Escenario Actívate”, los cuales fueron testigos de la participación de Kinky, Los Claxons, Los Ángeles Azules, Paty Cantú, Wisin, Ha*Ash, Reik y David Bisbal, quienes pusieron en movimiento a los asistentes bailando la corografía de #Te mueves tú”, convirtiendo el lugar en una inmensa pista de baile.

“Nos sorprendimos muchísimo, ¡eran miles de personas haciendo los pasos de la coreografía y se sabían la canción! Nos divertimos en todo momento, desde que fuimos a grabar el video a Madrid, en los ensayos de la coreografía y durante este gran evento. El baile es un gran ejercicio.” Comentó Jesús Navarro de Reik tras su participación en el escenario en Movimiento. “Esta iniciativa de Coca-Cola México es la mejor forma de invitar a las personas a hacer actividad física, y nos enseña cómo puede ser de manera sencilla. Cuando nos invitaron a formar parte de “Te mueves tú”, nos gustó tanto la idea que pedí correr los 5k, Jesús escogió la clase de yoga y Julio jugó fútbol.” Compartió Bibi Marín, de Reik.

Por su parte, Angie Turban, Gerente de Coca-Cola México, señaló: “Te mueves tú, se mueven todos es una iniciativa más de Coca-Cola México por promover estilos de vida activos y saludables entre las familias de nuestro país. Lo que buscamos es contagiar la actividad física, lograr inspirar a personas a activarse y así ellos a su vez, inspiren a más personas a ponerse en movimiento, logrando así tener una cadena de actividad física y actitud positiva.  Hoy las personas que se encuentran en el D.F. podemos disfrutar de esta jornada del movimiento, pero queríamos que este llamado a movernos tuviera una mucha mayor escala, así que hoy también se están realizando actividades en Campeche, Cancún, Chetumal, Mérida, Playa del Carmen, Tijuana, Los Mochis, Pachuca, Colima, Cd. Cuauhtémoc, entre otros lugares.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario