Talento mexicano en digital signage de SSL es premiado

descargaLa calidad y experiencia de SSL en la difusión de contenidos digitales a través de pantallas o digital signage ha sido reconocido con dos premios DSA Crown Awards, otorgados por la Digital Screenmedia Association (DSA), que destacan la excelencia en contenidos de comunicación digital fuera de casa (DOOH). En concreto, las campañas de SSL Diseño de Ambiente de Pantallas Palacio de Hierro y Avatar Virtual de Banca Digital Banamex fueron galardonadas con el segundo y el tercer lugar respectivamente (plata y bronce) en la categoría Punto de Venta.

Con estos galardones, el talento mexicano destaca en el panorama internacional de la señalización digital, sobresaliendo SSL como la única empresa de México en ser reconocida internacionalmente en los premios DSA Crown Awards. SSL destaca en el panorama de la señalización digital o digital signage de México gracias a sus más de 10 años de experiencia, el desarrollo de soluciones innovadoras, como el avanzado concepto de Banca Digital, y por su cobertura en todo el país. SSL es la más importante red de comunicación digital en México, con contenidos de información corporativa y de publicidad que impactan diariamente a millones de personas a través de una red de más de 7,500 puntos instalados y más de 13,000 pantallas.palaciodehierrointerlomas (1)

Este premio internacional se suma a otros que han reconocido a SSL, como el recibido por el Palacio de Hierro como la mejor tienda departamental del mundo en los premios WGSN 2012, gracias a la experiencia de compra que genera el sistema de pantallas y a su integración al ecosistema de la tienda.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario