Sony Pictures Television anuncia acuerdos con Turner Broadcasting

Sony Pictures Television anunció dos acuerdos claves de suscripción lineal y suscripción VOD (SVOD) que permitirán llevar la nueva Sony_Pictures_Televisionteleserie “Señorita Pólvora” a los televidentes de 42 mercados de América Latina, incluyendo Brasil.

Turner Broadcasting System Latin America ha adquirido los derechos exclusivos del estreno de “Señorita Pólvora” para televisión de paga. Se espera que la serie se estrene en TNT a principios del 2015, fecha en que los televidentes en América Latina podrán disfrutar de la muy anticipada serie televisiva.

Por su parte, DLA ha asegurado los derechos para SVOD a “Señorita Pólvora” para Claro video, con episodios disponibles en la plataforma de streaming sólo unos días después de su estreno en TNT.

“El contenido premium continúa incrementando audiencias en la región por lo que creemos que las oportunidades de colaboración con diferentes plataformas como TNT y Claro video nos permiten llevar series como “Señorita Pólvora” al mayor número de espectadores posible,” señaló Alexander Marín, vicepresidente senior de distribución para América Latina y el mercado hispano de EE.UU. de Sony Pictures Television.

“La adquisición de Turner Broadcasting System Latin America de una producción de la calidad y nivel de realización de Señorita Pólvora es consecuente con la estrategia de la compañía de incluir en sus canales contenidos locales de gran interés, que estrechen el vínculo con el público latinoamericano”, afirmó Angel Zambrano, vicepresidente de adquisiciones y syndication de  Turner Broadcasting System Latin America. “Tenemos la certeza de que esta nueva serie posee todos los argumentos para convertirse en un gran éxito de audiencia, tanto por su calidad de producción como por la excelente pareja protagónica que componen Camila Sodi e Iván Sánchez”.

“La incorporación de “Señorita Pólvora” y otras producciones con temas y protagonistas latinoamericanos a Claro video nos permite ofrecerle a nuestros suscriptores una oferta de programación variada, atractiva y altamente diferenciada que combina las más renombradas series y películas internacionales con los mejores contenidos emanados de nuestra región”, aseguró Pablo Iacoviello, vicepresidente de Turner2adquisiciones de DLA, la compañía que administra la plataforma de Claro video.

“Señorita Pólvora” es la primera coproducción entre Sony Pictures Television y Televisa. La serie fue inspirada en la vida real de una reina de belleza cuyos enlaces familiares y románticos con un narco cártel mexicano la llevan al recóndito mundo del hampa organizado. El elenco incluye a Camila Sodi (“Niñas Mal”) como Valentina, Iván Sánchez (“La Reina del Sur” y “La Tempestad”) como Miguel/M8, José María de Tavira (“Niño Santo” y “Arráncame la Vida”) como Vicente, y Saúl Lisazo (“El Rostro de la Venganza”) como Octavio. El productor ejecutivo es Daniel Ucros. Mauricio Cruz y Chava Cartas dirigen la serie.

Senorita Polvora
Senorita Polvora

Sony Pictures Television, junto con su productora Teleset, desarrolla, adapta, produce y coproduce cientos de horas de programación original en español cada año para el público de toda Latinoamérica y el mercado hispano de EE.UU. El estudio fue pionero en el género de teleseries y hoy ofrece un portafolio de programación de primera calidad que incluye éxitos como “El Mariachi” y “Metástasis”, y de próximo estreno como “En la Boca del Lobo” “Lady, La Vendedora de Rosas” y “Señorita Pólvora”.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario