Sisoft te ayuda al cuidado de tu mascota

Sisoft de México, empresa tecnológica-científica enfocada a desarrollar soluciones a la vanguardia que aportan eficiencia y rentabilidad por medio de automatizaciones a la medida, anunció  que está desarrollando la aplicación móvil de Petland que permitirá a sus clientes conocer y apoyar mejor a su mascota.

Daniel Chávez, Gerente de Comunicaciones de Petland México, comenta: “Esta aplicación que diseña y crea Sisoft de México nos Imagen Petland y Sisoft de Mexico 2permitirá ofrecer a nuestros más de 6,000 clientes potenciales, la aplicación móvil gratuita que mejorará el conocimiento sobre sus mascotas domésticas, en especial el perro. Desde hace mucho tiempo la estábamos necesitando y Sisoft de México entiende bien nuestra misión.”

“Por más de 45 años, Petland ha sido el líder de la industria del animal doméstico al por menor en el área de cuidado de los animales con los programas de capacitación del personal en curso, en la tienda de los sistemas de cría de ganado y programas de servicios comunitarios dirigidos a la colocación de mascotas sin hogar y evitar camadas no deseadas en la comunidad”, explica Chávez. “Nuestros asesores de mascotas están dedicados a igualar la mascota adecuada con el cliente adecuado y satisfacer las necesidades de ambos. Para nuestros clientes que ya tienen mascotas, estamos dedicados a la mejora de su conocimiento y disfrute de la relación humano-animal. Por lo que la PetlandApp será una excelente herramienta para lograrlo.”

En menos de dos mes nuestros clientes o no clientes dueños de perros podrán descargar en su teléfono inteligente de manera gratuita, la primera PetlandApp que creará conciencia y educará a los dueños de mascotas sobre sus cuidados y alimentación. Cabe mencionar que el diseño, desarrollo, mantenimiento y soporte está a cargo de Sisoft de México.

Con la PetlandApp, Petland asistirá a los propietarios de mascotas en temas como cuidados generales, consejos de alimentación, vacunas, aseo, carácter, etc. Esto con sólo bajar la aplicación al celular y llenar algunos campos como nombre del propietario, nombre del perro, raza, tipo, edad y peso. Esta aplicación contempla desde perros de talla chica con pelo corto, perros de talla chica con pelo largo, perros de talla grande con pelo corto y perros de talla grande con pelo largo.

Imagen Petland y Sisoft de Mexico 1Por su parte, Arturo Campos Fentanes, Director General de Sisoft de México, expresó: “Esta aplicación móvil para Petland creada con nuestro framework ROMOB, nos permite incursionar en el segmento de servicios para mascotas en México, un negocio en pleno desarrollo con un incremento estimado de entre 20 y 25% en 2014 (10% creció en 2013).”

“Estamos seguros que PetlandApp será un éxito en los nuevos negocios que se concentrarían en un mercado de alrededor de 26 millones de mascotas, de los que 22 millones son perros y el resto son gatos”, concluyó Campos.

Esta alianza entre Sisoft de México y Petland permite ofrecer la aplicación a nivel nacional donde Petland tiene 11 sucursales. A corto plazo se expandirá a Centroamérica.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario