Se incorpora Grupo W a AMAP

GrupoW_Logo_RGBLa Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) anuncia la integración de GrupoW, la agencia digital de origen mexicano más premiada de la última década, ganadora del primer Cyber Lion para México otorgado por el festival más importante de creatividad en la comunicación a nivel mundial, International Festival Cannes Lions.

Tras un arduo proceso de análisis e investigación, el primer socio AMAP asentado en Saltillo, Coahuila, cumplió con los requerimientos y estatutos de la asociación; orientados a garantizar la responsabilidad moral, económica, y profesional que corresponden al prestigio y calidad que la industria de la Comunicación y Creatividad requiere.

Las agencias aspirantes a ser miembros AMAP deben tener una oferta centrada en las ideas estratégicas que amapgeneren resultados de negocio para sus clientes, por tanto, ser socio AMAP es símbolo inequívoco de distinción y confianza. GrupoW cumple con ello basado en el poder de las buenas ideas asentadas en el equilibrio para construir experiencias que inspiren y conecten emociones a través de internet de una forma competitiva y memorable.

AMAP felicita y aplaude la nueva incorporación pues muestra el crecimiento sólido, representativo e incluyente en términos de ubicación geográfica y diversidad de especialidades de la comunicación, con lo que agrupa a las empresas más importantes de comunicación.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario