Sabritas y Emperador en nuestro corazón

Emperador se suma por primera vez al estatus de Lovemarks en su estudio 2013. Sabritas® ha obtenido este reconocimiento consistentemente desde 2007

saaaEmperador y Sabritas, marcas de PepsiCo Alimentos México, se unen este año al portafolio de Lovemarks, concepto que fue creado en 2004 al identificar que las emociones tienen un papel sumamente importante en la toma de decisiones de compra y al saber que las grandes marcas sobreviven si crean lealtad entre sus consumidores más allá de la razón.

Sabritas ha logrado colocarse entre las empresas con mejor reputación gracias a sus marcas como Sabritas, Doritos, Ruffles y Cheetos y con más de 60 años de presencia en el país ratifica su posición dentro del estatus de Lovemarks que ha obtenido ininterrumpidamente desde 2007.

“Las emociones tienen un papel sumamente importante en la toma de decisiones de compra y la idea subyacente de una Lovemarks radica en crear productos y experiencias capaces de construir vínculos emocionales de larga duración con los consumidores. Nos llena de orgullo que Sabritas ratifique una vez más su posición como Lovemarks”, comento Isaías Martínez, Director de Mercadotecnia de Sabritas

Emperador de Gamesa, la marca número uno de galletas en el mercado mexicano, que busca conectarse con los jóvenes que van tomando el control de sus vidas con el Emperador que llevan dentro se une por primera vez este año al estatus de Lovemarks. La marca que a través de todo su portafolio busca saciar el antojo de los jóvenes adultos de la manera más deliciosa y energética brindándoles todo el poder que necesitan para superar los obstáculos del día a día.

“Este logro es el resultado del compromiso de cada uno de los que integramos el equipo de la marca por entregar sabrproductos con un valor agregado en línea con las expectativas de los consumidores. Con Emperador hemos logrado posicionarnos como la galleta favorita de los jóvenes al hacer empatía con sus gustos, necesidades y preocupaciones”, agregó Begoña Aristy, Directora de Mercadotecnia de Gamesa.

El estudio 2013 que se realizó del 5 a 28 de julio del presente año entre hombres y mujeres entre 8 y 65 años de edad de todos los niveles socio-económicos también muestra otras marcas de PepsiCo Alimentos México como Ruffles, Marias Gamesa y Cheetos con una mejora significativa en su posición acercándose cada vez más a convertirse de igual modo en Lovemarks.

Como parte de su estrategia de negocio, PepsiCo Alimentos México ha fortalecido las acciones en torno a sus marcas más reconocidas y queridas por los consumidores, lo que le ha permitido consolidarlas y ampliar su crecimiento.

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