Rupert Murdoch en FIAP

El magnate de los medios se suma a los diversos directores de marketing, aclamados cineastas, reconocidos autores, y a las mentes más creativas de la industria publicitaria

El Festival Iberoamericano de la Publicidad, en alianza con AHAA y con el Círculo Creativo, ha confirmado la participación del empresario y magnate, Rupert Murdoch, en el ciclo de conferencias bajo el lema “Pensar bajo la influencia: los próximos cinco años”, que se desarrollará en el Eden Roc Renaissance Hotel del 28 al 30 de abril en la ciudad de Miami.

Murdoch, es el actual CEO y principal accionista de News Corporation, que comprende medios tales como The Sun y The Times, y cadenas de televisión como Fox y Sky, considerada la segunda corporación de medios de LOGO 2014 -comunicación más grande e influyente del mundo.

De esta manera, Murdoch, australiano nacionalizado estadounidense, se suma al galardonado director de cine mexicano Robert Rodríguez – dándole forma a un conjunto de expositores por demás atrayentes. Escribió, produjo, dirigió y editó una serie de películas de éxito. Entre ellas, Desperado, From Dusk Till Dawn, The Faculty, The Spy Kids Franchise, Once Upon a Time in México, Frank Miller’s Sin City, The Adventures of Sharkboy and Lavagirl in 3D, Grindhouse y Machete.

Además de fundar los Austin-based Troublemaker Studios y Quick Draw Production, el cineasta mexicano puso en marcha recientemente en El Rey Network, un nuevo canal de cable de entretenimiento general en idioma inglés que incluye dramas originales, películas de cine, género grindhouse, los clásicos de acción de culto, horror/ciencia-ficción y de la próxima generación deportiva.

El ciclo de exposiciones “Pensar bajo la influencia: los próximos cinco años”, se completa con: Prince Royce, FIAP.cantautor, compositor, y músico; y actualmente, una de las estrellas musicales más importante de los Estados Unidos; Christian MartinezJefe de Ventas hispano de EE.UU. en Facebook; Jamie Moldafsky, CMO de Wells FargoJonah Berger, autor de Best Seller “Contagious: Why Things Catch On”; Sol Trujillo, pionero medios digitales, Nico Pimentel, Co-fundador y Director de Innovación de + Castro; Papón Ricciarelli, CEO de DON; Rui Porto, CMO de Havaianas; Olivier FrançoisCMO de Chrysler GroupJane Gould, CMO de ViacomJuanjo Duran, Jefe de contenido hispano en You TubeMark Lopez, Jefe de la audiencia hispana de Google en EE.UU.; Borja Perez,Vicepresidente Senior de medios digitales y sociales en Telemundo Media; Nuria Santamaría, Estrategia Multicultural en Twitter y James Ortiz, CMO del Ejército de Estados Unidos.

Por otra parte, continúa abierta la inscripción de material para esta nueva edición del FIAP. Las piezas pueden ser cargadas de manera rápida, ágil y segura ingresando en el Sistema de Inscripción: http://fiap.kingpin.com.ar/login.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *