Reconocimiento a Smart TV de LG

CERTIFICATEOFVALIDATIONLas funciones de reconocimiento de gestos y voz de Smart TV de LG Electronics (LG) han sido reconocidas por el prestigiado organismo evaluación de productos Underwriters Laboratories (UL). Esta es la  primera vez que UL ha dado su sello de aprobación a las características específicas de una Smart TV. Las  avanzadas funciones de reconocimiento de voz y gestos que se encuentran en las nuevas Smart TV de LG son los componentes clave de una experiencia de usuario intuitiva y agradable.

“Ser los primeros en recibir la certificación UL para las características de Smart TV es la confirmación de la innovación y singularidad de nuestra innovación”, dijo Do-joon Lee, vicepresidente y jefe de la División de UX de LG Home Entertainment Company. “Estamos comprometidos con el avance de la experiencia Smart TV para dar mayor comodidad a la vida de las personas.”

La UL llevó a cabo una serie de pruebas para evaluar la precisión, capacidad de respuesta y la velocidad de los sistemas de reconocimiento de voz y gestos de LG Para el reconocimiento de voz, UL evalúa qué tan bien comprendió la función de comandos de voz, la velocidad con la que se procesan los comandos de característica de LG, mientras que el reconocimiento del movimiento con el dedo se midió en términos de movimiento de seguimiento de la precisión y la eficacia de sus funciones especializadas.

Las funciones de avanzadas reconocimiento de voz y gesto estarán disponibles a partir de 2014 en LG Smart TV cuando se ejecute el nuevo sistema operativo. La característica de movimiento de los dedos también es compatible con la cámara incorporada o plug-in de la cámara accesorios de LG.

Los asistentes al stand de LG en el  International Consumer Electronics Show (CES) 2014 en  Las Vegas tendrán la oportunidad de probar las tecnologías de Smart TV de última generación de LG.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario