Reconocimiento a PepsiCo

En línea con el compromiso de PepsiCo por mantener altos estándares de calidad, seguridad y eficiencia en beneficio de los consumidores, 21 colaboradores de PepsiCo México fueron reconocidos por Indra K. Nooyi, CEO y Directora del Consejo de Administración de PepsiCo, con el Chairman’s Circle of Champions Award 2014 por su desempeño excepcional en las áreas de seguridad, calidad, servicio, costo, sustentabilidad y habilidades con la gente.PEPSICO LOGO

 

El Circle of Champions Award es el reconocimiento más importante que pueden recibir los colaboradores de operaciones a nivel mundial quienes son elegidos por el impacto de sus actividades en el negocio y su trayectoria.

 

PepsiCo mantiene un compromiso de excelencia hacia sus consumidores, el cual está sustentado en la labor que realizan los más de 40,000 colaboradores en las distintas áreas de la empresa, entre las que se encuentra el área de operaciones, la cual integra actividades de producción, logística, transporte, medio ambiente y seguridad y protección civil.

 

“Nuestro talento del área de operaciones trabaja bajo un modelo de ADN de Colaboración, enfocado a generar sinergias entre cada una de las áreas que conforman nuestra logística con el único objetivo de atender las necesidades de nuestros consumidores. Tener colaboradores que cumplan con este modelo con altos niveles de exigencia es un honor para nuestra empresa”, señaló Pedro Padierna, Presidente de PepsiCo México.

Por su parte, Roberto Olea, Vicepresidente y director general de PepsiCo Bebidas México, señaló que “una de las prioridades de la compañía es proveer un lugar seguro e inclusivo de trabajo para nuestros asociados a nivel mundial y así en conjunto alcanzar los estándares de excelencia que han caracterizado a PepsiCo a lo largo de su historia. Hoy nos sentimos realmente orgullosos que nuestros colaboradores demuestren el potencial que han desarrollado y pongan en alto el nombre de nuestro país”.

Los mexicanos viajaron a la ceremonia en Nueva York en donde recibieron su reconocimiento junto a más de 200 colaboradores del área de operaciones de PepsiCo a nivel global.

 

“El Circle of Champions Award está guiado por nuestra estrategia de sustentabilidad Desempeño con Sentido con la cual nos comprometemos con nuestro talento al  brindarle un buen ambiente de trabajo y promoviendo la colaboración a lo largo de la cadena de valor”, mencionó el Presidente de PepsiCo México.

Los colaboradores ganadores forman parte de un grupo de élite conformado por asociados de distintos niveles y procesos de PepsiCo en todo el mundo. En México, los reconocidos son:

Distrito Federal

Azcapotzalco

Francisco Javier Molina Salgado, Controladores

 

Oficinas administrativas-Hábitat

Laura López Mendoza, Líder Discovery C-Stores

 

Centro de Servicios Financieros PepsiCo México

Martha Osorio

 

Tepeyac

Julio César Villalobos Gerónimo, Gerente de Mantenimiento

Ricardo Landeros Hernández, Operador

 

Vallejo

Gerardo Pérez Castorena, Técnico de Mantenimiento

Manuel Sánchez Juárez, Operador Multifuncional

Felipe Gonzalo Zamora Almazán, Mecánico Automotriz

Benigno Damián Yáñez, Especialista de Plataforma

 

Guanajuato

Celaya

Jorge Uribe Espinoza, Hornero

Rodrigo Argote Reyna, Líder Planeación de la Orden

Alejandro Salgado Arana, Gerente Regional Tráfico

 

Chicago

Rose Watson, Exports Team Mgr

 

Jalisco

Guadalajara

Juan Baez Palafox, Operador de Proceso

 

Baja California

Mexicali

Manuel González León, Operador de Proceso

 

Nuevo León

Monterrey

José Antonio Mendoza Villasana, Operador

José Pedro Hernández Cuellar, Verificador de inventarios

Rafael Arvizu Tineo, Gerente Nacional ReCon

 

Sonora

Obregón

Adalberto Rodríguez, Operador de Empaque

Juan Omar Flores Alemán, Gerente de Operaciones

 

Estado de México

Toluca

Magdalena Gutiérrez Bobadilla, Operador

 

Veracruz

Juan Carlos Morales Merino, Operador de Almacén

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario