Reconocen a Oreo en Expo-Licencias 2014

Mondelez México y OREO fueron reconocidos como el mejor Producto de Alimentos y Bebidas, así como el Mejor Desarrollo de Producto en Expo Licencias y Marcas 2014, luego del exitoso aprovechamiento de la licencia OREO – Bob Esponja  en este año.oreobobesponja

El evento celebrado en el mes de octubre es pionero en la región y en la industria de las licencias y marcas, el cual además de premiar la calidad y excelencia de ejecución de la licencia en OREO, otorgó el galardón de mejor desarrollo de producto. Durante el foro se reunieron los más importantes propietarios y agentes de licencias y marcas, quienes mostraron sus licencias, marcas y servicios en 3,000 m2 de piso de exhibición en el WTC.

“Este reconocimiento confirma que OREO representa una oferta diferenciada en el mercado de entre los artículos de su categoría, con ello brindamos  a nuestro consumidor un atractivo especial, sello de nuestro compromiso innovador” señaló  Elvia Yáñez, encargada de la categoría de galletas en Mondelez México.

“Somos una marca que destaca por el desarrollo de nuestras actividades, y el reconocimiento con OREO – Bob Esponja refrenda la confianza que los licenciatarios tienen con aquellas marcas, que mejor aplicación de sus derechos de licencias realizan en cada categoría”, afirmó Yáñez.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario