Reconocen a Jugo Maggi

La línea de sazonadores Maggi Jugoso al Horno fue reconocida por la Global Quality Certifications con el reconocimiento a “EL SABOR DEL AÑO 2014”.

Dicha premiación se fundamenta en la evaluación sensorial a través de una metodología simple, fiable e imparcial. Para lograrlo, se trabaja con laboratorios sensoriales independientes y  mediante un riguroso protocolo que garantiza la objetividad y la imparcialidad de las pruebas.

Cada producto se prueba y evalúa por un panel de consumidores que evalúan la satisfacción general, el aspecto, el olor, la textura y el gusto.

Tras el éxito logrado en esta edición, MAGGI® Jugoso al Horno se afianzan una vez más como una referencia de calidad en el sabor dentro del mercado mexicano, caracterizada por su gran variedad al momento de cocinar, jugosidad, sabores inigualables y calidad, que consta de tres sencillos pasos: meter los ingredientes a la bolsa que contiene el sobre, vaciar el sazonador dentro de esta y finalmente meter al horno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario