Productos Lala obtienen la certificación “Sabor del año 2014”

Por segundo año consecutivo se realizó la premiación a la certificación “Sabor del año 2014”, organizada por Tryp Network, representante en Latinoamerica de Monadia -el primer Centro de Calidad de los Consumidores- en donde dos productos de Grupo Lala recibieron dicho reconocimiento en la categoría de lácteos.

Patricia Camarena, Gerente de Marca de Grupo Lala, recibió de manos de Flavio Arturo Servitje, Presidente del “Sabor del Año” los reconocimientos otorgados a los productos lácteos, siendo éstos la Leche Deslactosada Light en subcategoría de leches especiales; y en quesos, el Queso Panela y el Queso Panela Light.

Está certificación se originó en Francia desde el año 1997 y actualmente en nuestro país busca ser un referente de la calidad en los productos que son probados por consumidores ya que, durante una cata rigurosa en un laboratorio de evaluación sensorial, cada candidato producto es evaluado por un panel de consumidores independientes. El objetivo de las pruebas realizadas como parte del “Sabor del Año” es medir el placer espontáneo de los productos, generado por la degustación. Durante los últimos 15 años, el “Sabor del Año” ha evaluado más de un millón de productos en Europa, siendo la de 2014 la segunda edición en México de este galardón.
“Para Grupo Lala es un honor que nuestros consumidores nos hayan otorgado este reconocimiento para lograr la certificación de este año, reiterando el compromiso que tenemos por ofrecer la más alta calidad en nuestros productos y satisfacer las necesidades y gusto de nuestros consumidores.”, comentó Patricia Camarena, al recibir la certificación.

Acerca de: Grupo Lala empresa mexicana líder en el segmento de alimentos saludables y nutritivos que cuenta con más de 60 años de experiencia en la producción, innovación y comercialización de leche y sus derivados bajo los más altos estándares de calidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario