Presenta Nestlé la primer máquina para café soluble

NESCAFÉ TASTER’S CHOICE, marca que desde 1992 se ha caracterizado por ofrecer al consumidor mexicano el café gourmet soluble por excelencia, invierte más de 50 millones de pesos en el lanzamiento de NESCAFÉ TASTER’S CHOICE SYSTEM, la primer máquina que funciona con café soluble en nuestro país. Tasters Choice

La marca busca colocará miles de máquinas en hogares mexicanos a finales de este año; con ella se pueden preparar, en un solo toque, 5 diferentes tipos de café: desde un espresso hasta un lungo, americano, capuccino o latte en cuestión de segundos.

Con esta inversión, NESCAFÉ sigue innovando de acuerdo a las tendencias del consumo de café que apuntan hacia más variedad, experiencias personalizadas y un café más gourmet en casa. En el último año el consumo de café per capita en México ha pasado de 240 a 249 tazas; el 80% de este crecimiento viene de tazas consumidas en el hogar.

La tecnología de NESCAFÉ TASTER’S CHOICE SYSTEM, fue diseñada en Suiza. México es el primer país del continente Americano en lanzarla y el tercero en el mundo, después de Japón y Turquía.

Para preparar un café, sólo es necesario vaciar el contenido del frasco NESCAFÉ® TASTER´S CHOICE® en el contenedor de la máquina, oprimir el botón de encendido y, finalmente, seleccionar el tipo de café a preparar. El sistema combina automáticamente la cantidad perfecta de agua, café y vapor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario