Premios Best Franchisee of the World

9999mundoFranquicia consulting, la consultora española especializada en franquicias, ha sido galardonada en la III Edición de los Premios Best Franchisee of the World que tuvieron lugar el pasado sábado 7 de diciembre en una cena de gala celebrada en el Palacio Borghese de Florencia.

En la categoría Estudios, Análisis y Publicaciones para el Franquiciado, la organización concedió un premio especial a Mariano Alonso, director general de mundoFranquicia consulting, por su libro Manual del Franquiciado, el cual recogió en su lugar Pablo Gutiérrez, director general de operaciones de la empresa.

Se trata de una publicación especialmente pensada para quines quieren iniciar su andadura empresarial bajo el respaldo de una cadena de franquicias. A través de sus páginas el lector, como emprendedor en franquicia, encontrará todas las respuestas a las preguntas que un paso de estas características suele plantear.

El libro, editado por LID Editorial, editora especializada en publicaciones empresariales, cuenta con el beneplácito de empresarios y emprendedores. Asimismo, el reconocimiento de las principales instituciones de la franquicia española queda reflejado en el prólogo escrito por Xavier Vallhonrat, Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores.

Además también fue premiado el Código Deontológico de Empresas Consultoras de Franquicia como Mejor Iniciativa Mundial, que panomundoFranquicia consulting firmó a principios de año junto a las principales consultoras españolas.

En la última edición, Best Franchisee of the World ha logrado consolidarse como un evento de referencia a nivel internacional para que las empresas franquiciadoras reconozcan la labor de aquellos franquiciados que trabajan constantemente para optimizar al máximo el saber hacer facilitado por las cadenas.

mundoFranquicia consulting es una consultora española especializada en franquicias, que comenzó su actividad en el año 2000.

Desde sus inicios la compañía es reconocida en el mercado por su profesionalidad, agilidad y rigor en la prestación de servicios enfocados a cubrir las necesidades de un modelo de negocio que representa un porcentaje muy importante del comercio minorista en nuestro país.

Pertenece a Front Consulting Internacional, la red iberoamericana de consultorías de franquicia con presencia en Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, República Dominicana y Venezuela. Además es miembro colaborador de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), organismo que agrupa y defiende los intereses de la franquicia en los principales mercados de habla hispana.

Actualmente cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Santander, Valladolid, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria y Castellón.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario