Premio internacional de GQ a la Cosmética Masculina

GQ México presenta, por primera vez en México, esta iniciativa que tiene como objetivo reconocer los mejores productos de cosmética para el hombre moderno del siglo XXI escogidos por el lector GQ.

Este evento que se ha llevado a cabo con gran éxito durante 16 años en distintos países como EEUU, España y Reino Unido tiene como objetivo reconocer a los mejores productos de cuidado personal y cosmética en el mercado masculino.
“Gracias a las diversas plataformas de GQ México podemos conocer mejor a nuestros seguidores e interactuar con ellos. Por esta razón, hemos decidido dar la oportunidad a los usuarios de votar por sus productos favoritos de cosmética masculina -uno de los temas que forman parte de la esencia de la revista- y de esta forma acercarlos a las marcas” comentó Rafael Molano, Director premiosEditorial de GQ México y Latinoamérica.

Los usuarios de GQ México serán quienes decidan los productos ganadores. Las votaciones se realizarán a través de un tab en la fan page del título en Facebook.

Las categorías concursantes son las siguientes:

Fragancias:
1. Mejor fragancia tradicional
2. Mejor lanzamiento
Rostro:
3. Mejor producto de limpieza
4. Mejor tratamiento
Afeitado:
5. Mejor producto de afeitado
6. Mejor tratamiento de afeitado
7. Mejor máquina de afeitado
Cabello:
8. Mejor producto de lavado y styling
9. Mejor tratamiento anti caída
Cuerpo:
10. Mejor producto de higiene y limpieza
11. Mejor tratamiento
Solares:
12. Mejor tratamiento solar

También se otorgará un Premio Editorial de la Redacción GQ.
Los usuarios que voten tendrán la oportunidad de patricipar en un concurso en donde se sortearán varios premios. El primer lugar se llevará un viaje al Hotel El Ganzo en Los Cabos, donde además de disfrutar de este lugar, podrán probar las marcas ganadoras y vivir experiencias inolvidables: un día de golf, actividades en el club de playa, un concierto y un tratamiento de spa. Además, se le otorgará un año de suscripción a GQ México y 2 meses de cortesía para la réplica digital de la revista para Ipad.
El segundo y tercer lugar, se llevarán una canasta con algunos de los productos participantes, así como 6 y 3
meses de suscripción a GQ México, respectivamente.

El 9 de septiembre se darán a conocer los galardonados en un evento de gran despliegue, como ya es tradición
de GQ México. Así mismo, aparecerán en la edición impresa de octubre. “Los Premios GQ a la Cosmética Masculina se convertirán en un referente de este mercado, como ya lo son en los demás países donde se vienen realizando desde hace años. Estamos seguros de que los más de 1, 500,000 usuarios de la revista responderán con gran entusiasmo a esta iniciativa”, dijo Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario