Praxis, presente en el congreso mundial de TI

PRAXIS, dio a conocer su participación en el evento WCIT (World Congress on Information Technology) 2014, congreso que reúne a expertos y empresas líderes en tecnologías de información, en este foro que se realiza del 29 de septiembre al 1 de octubre y que permite discutir los elementos que posibiliten a México mantener su liderazgo tecnológico en la región y generar un mayor impacto en nuestra sociedad.praxis

PRAXIS se encuentra presente en la WCIT para buscar formar un crecimiento estratégico con otras empresas líderes de este mercado, participar con ideas innovadoras frente a los cerca de 3,000 expertos de más de 80 países presentes en las actividades del foro, así como compartir su visión de negocios y mostrar su oferta comercial, que permite atender en forma integral las necesidades críticas de las organizaciones.

Los beneficios al ser parte de este foro son: la vinculación con una sólida red de empresas interesadas en soluciones tecnológicas, conocer mejores prácticas en TI en el ámbito global, generar presencia de marca e impactar a las empresas mexicanas que buscan soluciones actuales e integrales, así como a compañías internacionales con necesidades tecnológicas globales, ya que PRAXIS tiene presencia en cuatro de los cinco continentes (América, Europa, Asia y Oceanía), en países como EE.UU., Brasil, España, India, Filipinas y Australia, entre otros, y ha desarrollado una amplia experiencia en su gestión empresarial.

La empresa cuenta con un stand donde atiende a los visitantes de manera personalizada, dando a conocer la oferta de soluciones de PRAXIS y brindándoles asesoría sobre lo que mejor se adapta a sus necesidades. Se promueven los servicios de: cómputo en la nube, staffing, Solution Center (fábrica de software), soluciones móviles y factura electrónica.

Asimismo, Edmundo Robert H., director general de PRAXIS, acompañado de Elsa Ramírez, directora de Innovación y Tecnología, participan en el Workshop que ofrece el congreso, exponiendo la ideología y propuestas visionarias que tiene PRAXIS acerca de tecnologías innovadoras a nivel nacional e internacional, además de compartir su conocimiento de negocios global y expansión geográfica.

Durante las actividades del congreso, Adriana García, directora de Negocios de la Oficina de PRAXIS en Miami, junto con Edmundo Robert H. participarán en las reuniones B2B, que apoyan a la generación de enlaces de negocio.

“PRAXIS es una empresa mexicana con más de 15 años en el mercado, que ha consolidado una presencia sólida a nivel nacional e internacional, gracias a su compromiso con la calidad y con la atención a las necesidades tecnológicas de nuestros clientes. Participar en WCIT 2014 es un acto clave que nos abre las puertas a que más empresas del sector empresarial e industrial conozcan nuestra oferta de servicios, y nos ubiquen como una de las mejores marcas mundiales de consultoría. Hoy estamos presentes en cuatro continentes, ofreciendo soluciones tecnológicas que son importantes promover en un foro como éste”, señaló Edmundo Robert H., director general de PRAXIS.

El WCIT es el foro de negocios más importante para la industria de las tecnologías de la información y la comunicación a nivel mundial, que se desarrolla en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y de Tecnologías de la Información (CANIETI) en México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario