Pepsi rompe la rutina con Luis Gerardo Méndez

Pepsi dio a conocer  su nueva campaña de publicidad, nombrada “La rutina está para romperse” de la mano del reconocido actor Luis Gerardo Méndez.

“En Pepsi sabemos que a nuestro consumidor le gusta vivir con intensidad y que no se atiene a rutinas ni esquemas rígidos. Sabiendo esto nos preguntamos, ¿por qué  conformarnos con lo mismo de siempre? A partir de esa pregunta y de ese insight tan poderoso, Postal La Rutina está para romperse VFsurge esta campaña que invita a Vivir el Hoy y a salirse de la rutina probando cosas diferentes. Como bien menciona  Luis Gerardo en el spot: ¿por qué clavarse con una sola cosa teniendo tanto para elegir”,  comentó Jorge Rivera, Gerente de marca Pepsi.

“Para mí ha sido un gran gusto participar con Pepsi® en esta campaña, pues coincido en la importancia de Vivir Hoy.  Como actor, siempre estoy en una constante búsqueda por crear y salir de mi zona de confort.  Romper la rutina, es uno de mis retos diarios”, aseguró el actor Luis Gerardo Méndez.

La campaña, tendrá una vigencia de 3 meses, y podrá  verse en televisión nacional, radio y exteriores.  Bajo la producción de Hernan Kesselman.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario