El Mall de Pedro Torres se convierte en socio AMAP

AMAP reconoce el liderazgo, la creatividad y el pensamiento estratégico de las empresas de comunicación que agremia, por ello El Mall se integra a la asociación

amapCon la tarea de agrupar a las agencias con mayor integridad y profesionalismo en México, cuyo trabajo destaca por su pensamiento estratégico, excelencia creativa, ética de negocio, calidad de servicio y profundo conocimiento de la profesión, AMAP da la bienvenida a El Mall, como una agencia 100% mexicana, con una trayectoria solida, creadora y productora de contenidos y entretenimiento para todas las plataformas existentes.

El Mall organiza sus unidades de negocio a través de Social, Media y Content “Shops” basados en 4 pilares: el servicio, la calidad, la creatividad y la innovación, factores que el consejo directivo de AMAP valoró junto con la relevancia nacional y acelerado crecimiento internacional que la empresa de Pedro Torres ha sostenido como elementos necesarios para unirse a la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad.

Con ello AMAP consolida su visión incluyente y de vanguardia al sumar agencias que independientemente de su modelo de comunicación, basan su propuesta creativa en ideas estratégicas que generen resultados de negocio para sus clientes, además de cumplir requisitos estructurales, económicos y éticos.

El liderazgo de AMAP la mantiene como un jugador clave que aglutina a los principales agentes de comunicación y creatividad en México al congregar agencias de todas las disciplinas y especializaciones al respecto y promover el valor de las ideas. AMAP felicita a la nueva incorporación por el arduo trabajo que le ha llevado obtener el registro como socio AMAP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *