PCH y Koblenz firman alianza

Con el fin de consolidar su liderazgo a nivel nacional, Koblenz, la marca número 1 de energía en  México, y PCH Mayoreo SA de CV, han decidido aliarse para ofrecer la línea de soluciones en protección de energía del fabricante dentro del portafolio de este importante mayorista, ofreciendo otras oportunidades para expandir la comercialización de productos.

“Damos la más cordial bienvenida a PCH como importante mayorista para Koblenz. Estamos seguros que tendremos resultados sobresalientes en la atención del canal de distribución a nivel nacional”, mencionó Hugo Morales Magaña, Subdirector de canal Mayorista en Koblenz Eléctrica SA de CV, percibimos un canal mayorista en donde podemos generar sinergía comercial para nuestras divisiones de equipos comerciales y profesionales, agregó.koblenz

Al respecto, Raymundo Vázquez, Gerente de División Conectividad y Energía en PCH Mayoreo, puntualizó, “La alianza entre Koblenz y PCH Mayoreo será de gran beneficio para todo el canal, la incorporación de su portafolio trae consigo una mayor oferta de producto y permite una mayor penetración de mercado y diversificación”.

Asimismo, indicó que el canal aún no termina de adoptar los dispositivos de respaldo y protección de energía como grandes oportunidades de negocio, dados los bajos niveles actuales de adopción de estas soluciones pero, si lo comenzamos a ver como un seguro contra la pérdida de información y daño a los equipos, podremos cambiar el “chip”. La creciente demanda impulsada por la popularidad del Smart Tv, computadoras y otros dispositivos inteligentes en el hogar, sensibles a las variaciones de voltaje y de alto precio, nos lleva a impulsar la oferta en éste rubro de respaldo de energía, agregó.

“Con el respaldo de ser una de las marcas de energía más reconocidas en México y tener liderazgo absoluto en retail, Koblenz Eléctrica S.A. de C.V. busca fortalecer su presencia en el canal de mayoreo de cómputo ofreciendo productos de alta calidad y especialización a precios competitivos, como su Línea Pro, con la cual Koblenz tendrá una oferta de productos competitiva en el mercado, apoyada con una fuerte inversión en comunicación al canal, materiales punto de venta y capacitaciones. Con todo esto, Koblenz busca crear categoría, hacer crecer el mercado, así como el negocio de sus socios mayoristas y distribuidores”, señalo Marcos Ruíz, Gerente de Energía de Koblenz.

“A través de PCH Mayoreo, estaremos al alcance de más distribuidores, ofreciéndoles una nueva opción en soluciones de  protección de Energía”, mencionó Guillermo Chan Campero, Subgerente de Ventas de Koblenz. “Estaremos apostando muy fuerte a nuestra Línea Profesional con PCH Mayoreo y, asimismo, los distribuidores también podrán encontrar toda nuestra exitosa línea comercial con suficientes existencias”.

Con el prestigio que le brinda ser uno de los primeros fabricantes de reguladores del país, Koblenz Eléctrica ofrece una línea completa de soluciones de energía que incluye supresores de picos, reguladores y UPS de Línea Interactiva, Onda Senoidal y On Line Doble Conversión, los cuales son desarrollados con los más altos estándares de calidad y tomando en cuenta las características y requerimientos de energía que tiene el país.

Para concluir, es importante mencionar que en PCH Mayoreo podrán encontrar toda la gama de productos de energía de Koblenz Eléctrica S.A. de C.V., capacitaciones conjuntas que se estarán anunciando a partir de esta nueva alianza, así como productos diferenciados.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

  1. Compre en MARKE PROMOCIONES 2 paquetes de 6 bolsas para guardar al vacío.
    De las cuales 6 me salieron picadas..
    Hable a Koblenz y me dijeron que no era su responsabilidad y que me dirigiera a Marke.
    Después de hablar con cuatro personas distintas me las cambiaron y volvieron a salir picadas otras tres.
    De verdad pensé que por ser Koblens una empresa con prestigio, todos sus productos tendrían un mejor control ce calidad.
    Les dejo mi número pirata si están interesados en ponerse en contacto conmigo.
    LOURDES URRUCHUA

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario