Panasonic presente en CES 2014

panasonic-logoPanasonic Corporation da a conocer los avances de su presencia en el próximo Consumer Electronic Show 2014 (CES 2014) que se celebrará del 7 al 10 de enero de 2014 en la ciudad norteamericana de Las Vegas, Nevada. En esta ocasión el concepto de la exhibición de Panasonic girará en torno a su nuevo lema corporativo “A Better Life, A Better World” (“Una Vida Mejor, Un Mundo Mejor”), mientras que la tecnología de Ultra Alta Definición 4K tendrá un papel protagónico dentro de los 1,575m2 del espacio en el que la empresa japonesa recibirá a los visitantes de la más importante reunión de la industria de electrónica de consumo del continente americano.

Tecnología de Video de Ultra Alta Definición 4K

La sección en la que Panasonic mostrará sus avances y propuestas de la tecnología de Ultra Alta Definición 4K se compone de un amplio espectro de nuevas posibilidades y aplicaciones profesionales para diferentes rubros de negocios como la producción de contenidos, señalización digital o eventos masivos. Mientras que también se presentarán los productos y desarrollos 4K más recientes enfocados al usuario final del mercado de consumo.

Soluciones digitales para el mundo audiovisual

Panasonic lanzará una vasta gama de nuevos productos digitales, entre los que destacan la nueva línea 2014 de Panasonic Viera 4K Ultra HDtelevisores Viera con innovadoras funcionalidades y la calidad de imagen de Ultra Alta Definición 4K, las cámaras Lumix Serie G y su gran variedad de lentes intercambiables, además de videocámaras, sistemas inalámbricos de audio y los más atractivos audífonos.

Productos para el hogar y uso personal

Las características y ventajas de la creciente gama de productos electrodomésticos para la cocina y los nuevos modelos de dispositivos para uso personal de Panasonic Beauty serán presentadas por distintos profesionales que demostrarán su uso y beneficios.

Soluciones para el mundo de negocios

De acuerdo a la tendencia de negocios mostrada por Panasonic en el pasado CES 2013, la compañía presentará soluciones B2B, como sistemas de info-entretenimiento a bordo enfocados a las industrias de la aviación comercial y automotriz, la renovada línea de computadoras de uso rudo Toughbook, así como sistemas de seguridad preventiva y señalización digital.

Premios y reconocimientos

En el marco del CES 2014, Panasonic recibirá el premio Emmy® de Tecnología e Ingeniería, entregado por la National Academy of Television Arts & Sciences, por el desarrollo del sistema de compensación electrónica de las aberraciones cromáticas laterales en lentes externos de cámaras profesionales de televisión. El premio Emmy® en Tecnología e Ingeniería distingue el desarrollo e innovación en tecnología de transmisión en radio y televisión. Sin contar este reconocimiento, Panasonic ha ganado 17 Emmy´s, 13 de los cuales han sido por avances en el área de tecnología de video digital.

Además, se ha anunciado que Panasonic ha ganado dos premios CES 2014 Innovations Design & Engineering Awards en las categorías de Imagen Digital para la nueva Lumix DMC-GX7 del Sistema Micro Cuatro Tercios y en el rubro de Audífonos para los innovadores RP-BTGS10 que trabajan basados en la transmisión del sonido a través del sistema óseo

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario