Ópticas Devlyn distinguida como una Superbrand

Con la anuencia del Consejo Mexicano de Marcas, Superbrands México otorgó a Ópticas Devlyn, el prestigioso estatus de Superbrand y la distingue con el Sello de Certificación Superbrands 2014-15.

Durante la convención anual de ventas de Ópticas Devlyn celebrada en Ixtapan de la Sal, Frank Devlyn Presidente de Ópticas Devlyn recibió de manos de Juan Carlos Martínez, Director General de Superbrands México el reconocimiento que los acredita como una Super Marca.

Superbrands México es filial de Superbrands Ltd., autoridad independiente de branding global con presencia en imagemás de 80 países en donde identifica, evalúa y reconoce a las marcas más prestigiosas del mercado, las cuales son publicadas en un libro de colección.

Ópticas Devlyn fue seleccionada de entre un grupo de más de 1000 marcas a las que se evaluaron de acuerdo a los siguientes criterios: presencia en el mercado, longevidad y lealtad de sus consumidores. Sólo las empresas que obtienen una calificación “Sobresaliente” en todas las categorías, logran obtener el distintivo.

El proceso de distinción de Superbrands recae en el Consejo Mexicano de Marcas, el cual está integrado por destacadas personalidades de la comunicación, la mercadotecnia y la publicidad.

Con dicha distinción, Ópticas Devlyn podrá incluir en sus materiales promocionales, de publicidad y de comunicación en general, el sello que certifica que ha sido distinguida como una Gran Marca de México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario