Ogilvy sorprende mostrando su “Showcase 2014”

Al celebrar en sus modernas instalaciones una reunión con los medios de comunicación, el Grupo Ogilvy, logo ogilvypresidido por Horacio Genolet,  llevó a cabo la presentación de varios ejecutivos que asumen nuevas responsabilidades directivas para algunas de sus diferentes unidades de negocio, así como presentar ejemplos y resultados del trabajo que están realizando para las diferentes marcas a su cargo, todo esto bajo el concepto de “Showcase 2014”.

Al respecto, Genolet explicó que se seleccionó este concepto para abarcar precisamente la diversa actividad de las disciplinas que maneja Ogilvy, destacando por supuesto los dos puntos principales que conforman la filosofía de esta agencia llamada “Twin Peaks”, la cual se basa en la Excelencia Creativa y en alcanzar la Eficiencia en los resultados.

En relación a los nuevos nombramientos destacan los siguientes: Nora Larios, una experimentada profesional de la comunicación con 18 años en el Grupo, asume a partir del 15 del presente la Dirección General de OgilvyOne, la unidad de negocio dedicada al Marketing Directo cada vez más relevante en esta era post-digital. También es importante notar la incorporación de Lizbeth González como Directora de Neo@Ogilvy, la unidad de negocio que opera y ejecuta estrategias de medios, tanto on como off-line. Lizbeth llega a Ogilvy después de haber estado los últimos tres años como Directora de Operaciones de Havas Digital.

Por otra parte se integran a Ogilvy Jaime Vidal como Director de Grupo de Cuentas para importantes marcas como Coca-Cola, Claro y Telcel. Jaime se incorpora al Grupo Ogilvy después de haber estado en su país natal Argentina trabajando para importantes agencias como Del Campo Satchi & Satchi y JWT Buenos Aires, así como Yuriam Ruíz como Director de CRM, una de las áreas de gran importancia y mayor valor añadido que los anunciantes están solicitando cada vez más. Antes de ingresar a Ogilvy,  Yuriam trabajó en empresas como Microsoft y Comex las cuales hacen un uso intensivo de esta herramienta.

Los dos Vice-Presidentes Creativos del Grupo, Iván Carrasco y César Agost “Checha” Carreño llevaron a cabo una muy interesante presentación del más reciente producto creativo desarrollado por Ogilvy para diferentes marcas.

Iván y Checha además confirmaron que Iván González, uno de los dos Directores Generales Creativos de OgilvyOne, ha sido nombrado Presidente del Jurado del próximo certamen IAB Conecta 2014, importante nominación que reconoce la trayectoria y conocimiento que González tiene en el desarrollo y ejecución de campañas que contemplan el uso de por lo menos un contenido digital.

Iván presidirá un jurado compuesto por 27 representantes de la industria digital mexicana, entre clientes, agencias de publicidad y agencias de medios.

Se presentó también el cartel que ganó el reciente certamen al que convocó el Comité Internacional de los Premios Aspid, preparado por un joven talento creativo de Ogilvy, Eduardo García Vidals. Es la primera vez en la historia de los Premios Aspid que se elige un cartel creado y diseñado en México.

Y también otra nota relacionada con el sector Salud, fue confirmada por el propio Genolet, la selección que hizo Pfizer Healthcare (PCH) para que Ogilvy se haga cargo de su comunicación regional para Latinoamérica, siendo la oficina de México la que se convertirá en el “hub” para este cliente.

Otra interesante parte del Showcase de Ogilvy fue la presentación de Jan Erhardt, VP de Planning y de Nalleli Morales, Directora de Business Analytics, acerca de un caso de Consultoría, disciplina que el Grupo Ogilvy ofrece a través de su unidad especializada llamada RED y que ya atiende varios proyectos para importantes clientes.

Para terminar esta presentación, Genolet declaró: “Continuamos siendo el mejor grupo de comunicación al estar ahora más preparados con nuevo talento y nuevas herramientas para prestar a nuestro clientes y prospectos la más amplia gama de servicios de comunicación en todas las plataformas móviles que son las que están creciendo y en actividades alternas como desarrollo de contenidos, redes sociales, e-commerce, engagement, CRM, análisis de Big Data y servicios de consultoría. En Ogilvy seguimos innovando nuestra oferta de comunicación para continuar nuestro liderazgo en la industria mexicana de la Comunicación”, concluyó.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario