Ofrecerán capacitación a PyMES y emprendedores sobre comercio electrónico

El próximo viernes 24 de Octubre se llevará a cabo en México, el único evento que se presenta en Latinoamérica y forma parte de la estrategia de MercadoLibre por impulsar una cultura del comercio electrónico en el país. Se trata de la Universidad MercadoLibre que se realizará con el objetivo de que, pequeñas y medianas empresas, así como emprendedores, aprendan a comercializar sus productos de forma efectiva a través del sitio y a desarrollar su negocio online.mercadolibre-app-590x287

Los asistentes a la Universidad MercadoLibre tendrán la oportunidad de conocer las historias de éxito de expertos, que compartirán experiencias y estrategias para aumentar sus ventas; así como los consejos para convertirse en un vendedor exitoso online.

La Universidad MercadoLibre es un espacio que permite la convivencia de PyMES, emprendedores y cualquier persona que esté interesada en hacer comercio electrónico, con diferentes expertos de la compañía y de la industria, como Google y Adobe.

Existen vendedores en MercadoLibre para los cuales el sitio se ha convertido en su fuente principal de ingresosDe acuerdo con un estudio realizado por Nielsen, más de 150,000 personas obtienen todo o gran parte de sus ingresos de las ventas que realizan en MercadoLibre.”, comentó Ignacio Caride, Director General de MercadoLibre en México. “Lo que la gente aprenderá en la Universidad MercadoLibre es cómo utilizar esta robusta plataforma en beneficio de su negocio actual o cómo iniciar uno, tal como lo han hecho tantos otros vendedores.”, agregó el directivo.

La Universidad MercadoLibre se llevará a cabo el 24 de octubre a partir de las 8:00 am en el salón Olmeca 3 y 4 del World Trade Center. Los interesados en participar pueden realizar su registro a través del sitio  donde encontrarán la agenda del evento y el costo del mismo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario