NUEVO PERFIL DE LOS RESPONSABLES DE MARKETING

La Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa e Interactiva (DIRECTA) celebrará su XXII Congreso Internacional de Mercadotecnia, donde expertos internacionales hablarán del nuevo roll y perfil de los responsables de marketing, quienes se transforman al ritmo de las nuevas tecnologías y las necesidades del mercado para lograr campañas efectivas y relevantes.

El evento que lleva por nombre THE MODERN MARKETER, abordará dos tendencias globales que todo marketero debe desarrollar al incorporar nuevas herramientas, técnicas y estrategias en sus campañas de marketing: Ser parte artista y parte científico.DIRECTA
Para Néstor Márquez, presidente de DIRECTA, los Marketeros necesitan creatividad e imaginación para crear campañas que generen engagement con los consumidores quienes cada vez están más informados y son más exigentes; además deben desarrollar un lado analítico para medir y calibrar las estrategias de marketing, lo cual también involucra el uso de nuevas tecnologías.

Para Néstor Márquez, presidente de DIRECTA, los Marketeros necesitan creatividad e imaginación para crear campañas que generen engagement con los consumidores quienes cada vez están más informados y son más exigentes; además deben desarrollar un lado analítico para medir y calibrar las estrategias de marketing, lo cual también involucra el uso de nuevas tecnologías.

Serán los próximos 15 y 16 de octubre cuando personalidades globales de la Mercadotecnia Digital, Centros de Contacto,  Correo Directo y Datos (CRM y analíticos), se den cita en el Hotel Fiesta Americana de Reforma, y compartan lo último en prácticas a nivel mundial con el sector de la mercadotecnia en México.

THE MORDEN MARKETER, el evento más importante de la industria de la mercadotecnia en México y Latinoamerica, recibirá en esta ciudad a personalidades como Don Peppers, CEO de la consultora Peppers and Rogers Group, líder mundial en la gestión basada en el cliente, y quien es reconocido a nivel global como la principal autoridad en materia de gestión de las relaciones con el cliente o Marketing One-to-One.

También estará en México Pablo Alzugaray, uno de los profesionales que más ha influido en la publicidad española desde mediados de los 90´s, y es reconocido mundialmente por haber llevado a la agencia CP Comunicaciones a ser de las más grandes en España y la más premiada en el mundo. Actualmente dirige Shackleton, una agencia multipremiada que se destaca por ser el modelo de agencia del futuro.

Otro de los Keynote Speakers en el evento será Walter Loli, destacado Director Creativo y conferencista, quien ha obtenido diversos premios en Cannes, FIAP, EFIIE, SOL, Gran Prix, Wave, AMDIA, AMAUTA, El Gran Mercurio, Facebook Studio, entre otros, por su exitosa carrera creativa, y quien ha colocado a DDB Argentina, donde colabora actualmente, en los primeros puestos de diversos rankings regionales y globales.

Así como Paul Oudenhoven, VP of Communication Liberty International, USA, uno de los más grandes mercadólogos basado en datos de la actualidad.

También se contará con la presencia de Top Business Leader de la región para hablarnos de las tendencias y desafíos que se enfrentan actualmente en Latam, así como Correos de Méxicoquienes nos hablarán de las innovaciones del servicio postal y retos del futuro.

Entre las marcas que acompañan este evento estarán Teletech, Oracle, OCC Mundial, Correos de México, Terra, El Financiero, NEO, di Paola, entre otras.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario