Nuevo formato de Discovery Kids

Discovery Kids Latin America, el canal preescolar de TV de paga líder entre el público de 4 a 11 años y el canal de TV de paga número uno entre el público femenino de 25 a 49 años en toda la región, anunció el día de hoy que ha adquirido el formato de la exitosa y premiada serie infantil Hi-5. En este acuerdo que consta de dos partes, Discovery Kids Latin America busca aumentar aún más la gran popularidad de este programa ofreciendo dos nuevas temporadas de la versión australiana y desarrollando versiones en español y portugués, con elencos conformados por jóvenes de Argentina, Brasil, Colombia y México.image

“Hi-5 es una marca extraordinaria que encaja perfectamente dentro de la oferta de programación de Discovery Kids Latin America. Gracias a su enorme éxito en todo el mundo, estamos seguros de que nuestros pequeños televidentes seguirán siendo empoderados, estimulados, entretenidos y cautivados con Hi-5”, afirmó Carolina Lightcap, Jefe de Contenidos para Discovery Latin America/US Hispanic (DLA/USH). “Estamos encantados ante la posibilidad de llevar al programa un paso más allá, produciendo una versión local hecha especialmente para nuestra región”.

“Hi-5 aborda temas tan universales como la exploración, la amistad, la creatividad y el aprendizaje. Estas cualidades hacen al programa accesible para casi cualquier cultura”, aseguró Jared Lim, Jefe del Consejo de Hi-5 World. “A través de este proceso de localización, surgirán muchas más oportunidades de crecimiento y expansión dentro de América Latina, y estamos muy emocionados ante tal proceso”.

Adicionalmente, Discovery Kids Latin America, parte del portafolio de canales de DLA/USH, ha adquirido los derechos exclusivos para TV de paga y medios digitales de las nuevas temporadas 14 y 15 de Hi-5, mismas que iniciarán sus transmisiones en noviembre de este año. Hi-5 Operations Pte. Ltd. y DLA/USH cerraron este acuerdo con la asistencia de Comarex, compañía líder en ventas internacionales y distribución.

Marcel Vinay Jr, CEO de Comarex, añadió: “En un mundo actual tan influenciado por los medios, Hi-5 es un programa esencialmente positivo y divertido, por lo que constituye una plataforma ideal para involucrar a los niños en edad preescolar. Estamos muy contentos de haber trabajado junto a Hi-5 World a fin de asegurar esta galardonada serie para Discovery Kids Latin America y su joven audiencia”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario