Nueva tienda Alsea en Argentina

Alsea, anunció como parte de sus planes de crecimiento, la inauguración de su unidad número 150 en el país. Se trata de una nueva sucursal de Starbucks ubicada en Av. Corrientes 5347, en el barrio de Villa Crespo, en Buenos Aires.alsea

Alsea cuenta con más de 2,200 unidades de sus diferentes marcas, en México, Argentina, Brasil, Chile y Colombia. En Argentina, la compañía inició sus operaciones hace 8 años y lleva invertidos más de 80 millones de dólares, distribuidos en 76 filiales de Burger King, 73 de Starbucks y una de P.F. Chang´s. De este modo suma un total de 150 establecimientos que generan más de 6.000 puestos de trabajo de manera directa.

Asimismo, Alsea logra de esta manera quintuplicar su operación desde su llegada a la Argentina en el 2006 y continúa con el crecimiento en el mercado local, reafirmando su compromiso en la generación de empleo, atendiendo las necesidades de los consumidores, invirtiendo en el desarrollo de la gente y agregando valor a la economía nacional.

La operación en Argentina, donde tiene presencia en 7 provincias, representa el volumen más importante de Alsea en Sudamérica. Basa su exitosa operación en el apoyo de más de 250 proveedores locales, lo que significa que el 90% de las compras de la compañía en el país son de origen nacional.

Fabián Gosselin, CEO de Alsea, comentó: “Mantendremos nuestro compromiso con los planes de crecimiento y creación de empleo en Argentina, con la plena confianza del desarrollo del mercado y en la mejora gradual de las condiciones macroeconómicas en el largo plazo, por lo que estamos seguros que el país representa una gran oportunidad en el futuro”. Y agregó: “Seguiremos acercando nuestras marcas al consumidor argentino con atractivas propuestas de valor, lo que nos permitirá seguir incrementando nuestra participación de mercado. Durante el 2015, esperamos abrir cerca de 20 unidades de nuestras marcas Starbucks y Burger King, con una inversión en el rango de los $20 millones de dólares y sobre todo, una generación de alrededor de 1,000 empleos directos”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario