Nueva identidad de Loewe

Bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson, los procesos artesanales, la innovación y el conocimiento inigualable de la piel —los valores que conforman la esencia de LOEWE desde 1846— se están remodelando, en esta ocasión con una inyección de LOGO Y ANAGRAMA LOEWEmodernidad y conciencia cultural.

Anderson nació en Irlanda del Norte en 1984 y cursó estudios en London College of Fashion. Durante los años desde que terminara los estudios, se ha convertido en uno de los diseñadores más importantes de su generación, granjeándose tanto la aclamación de la crítica como el éxito comercial gracias a las colecciones que ha diseñado para su propia marca J.W. Anderson.

Con Anderson al timón, LOEWE emprende un viaje que terminará en una nueva y oportuna interpretación de las prendas de vestir de mujer y hombre, los complementos y otros artículos, reconociendo de este modo que, hoy en día, la moda es parte integral del panorama cultural y que no hay nada más exclusivo que la propia cultura. Una marca que persigue la utilidad y la excelencia combinadas, con un diseño realista y un exigente énfasis en la funcionalidad. Una revisión de algunos artículos —tan necesarios como deseados— representativos de diversos aspectos de la vida, caracterizada por procesos de elaboración excelentes, formas puras y
materiales sencillos de la más alta calidad.

Bolsos de líneas simples y tacto agradable que ponen al descubierto las cualidades naturales de la piel gracias al diseño moderno. Nuevas versiones de algunos clásicos de la marca, como los bolsos Amazona y Flamenco, que no hacen sino destacar su suavidad y funcionalidad. Un trench de piel arrugada cuyo corte se ha perfeccionado para acentuar la silueta y que ahora es más impermeable, así como una reinterpretación minimalista y ultraligera de la clásica cazadora de inspiración motera. El mejor jersey de cashmere imaginable, acompañado de una camisa entallada concebida para durar. Una manta básica, así como un icónico sillón de madera y piel recuperado de la trastienda de LOEWE y presentado ahora en nuevas y sorprendentes combinaciones de colores. Todos estos artículos conforman el germen del nuevo universo de LOEWE.

Loewe-PaperBag_Capture_046

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario