Nueva campaña de Visit California y Aeromexico

Visit California y Aeroméxico lanzan campaña en conjunto desde las oficinas de Aeroméxico, en presencia del Gobernador de vuelos_fresno.jpg_563528371California, Edmund G. Brown; en compañía de la Presidente y CEO de Visit California, Caroline Beteta; y el Director General de Grupo Aeroméxico, Andrés Conesa, quienes  introducen la iniciativa de multiplataforma para el consumidor y la industria turística que invita a los viajeros mexicanos a reservar sus vacaciones perfectas a California.

California es la primera organización estatal de turismo en realizar una sociedad de marketing con Aeroméxico y la campaña presentará paquetes de viaje exclusivos, diseñados para incrementar las ventas de viajes al Estado Dorado. La promoción en conjunto se basa en el impulso generado por la reciente campaña de $1 millón de  Visit California en México que incluyó la emisión del primer comercial  de televisión en español del estado, en primavera de 2014.

turismo

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario