No te pierdas Interactive Advertising Bureau por Terra

El Interactive Advertising Bureau (IAB México) presenta IAB Conecta el Congreso más importante de Publicidad Digital y Marketing Interactivo en México y punto de encuentro en América Latina para las principales marcas y expertos de la industria

El Interactive Advertising Bureau (IAB México) presenta IAB Conecta el Congreso más importante de Publicidad Digital y Marketing Interactivo en México y punto de encuentro en América Latina para las principales marcas y expertos de la industria, llevándose a cabo los días 13 y 14 de agosto en Expo Bancomer Santa Fe de la Ciudad de México.

Por 9º año consecutivo IAB Conecta presenta a los líderes que están marcando la pauta en innovación, liderazgo, estrategia y creatividad a nivel mundial. Estos expertos demostrarán a través de 15 conferencias y un Showcase de casos de éxito como terrainternet se ha convertido en la plataforma donde todos los medios y contenidos evolucionan y convergen, presentando nuevas oportunidades y retos para las estrategias de comunicación y marketing de las empresas.

IAB Conecta reúne a los principales ejecutivos de marketing, comunicación y publicidad; integrado por anunciantes, agencias, medios, y plataformas tecnológicas que buscan conocer las tendencias  globales que están cambiando la visión de las marcas.

 Los conferencistas de este año están divididos en 4 grandes temas

Innovación:

•    Bernardo Hernández, Head of Flickr, Yahoo! INC.
•    Kajal Mukhopadhyay PhD, Marketing and Digital Analytics Professional, XAXIS
•    Mark Applebaum PhD, Associate Professor Stanford University
•    Raj Rao, Vicepresident Global eTransformation  3M

Liderazgo:

•    Jim Lecinski, Vice President, Customer Solutions for Google, Inc.
•    José Bastón Presidente de Televisión y Contenidos Grupo Televisa
•    Melissa Barnes, Head of Global Brands, TWITTER
•    Neil Bedwell, Global Group Director, Digital Strategy & Content, The COCA COLA Company

Estrategia:

•    Charlie Hunter-Schyff, Head of Global Ad Sales Effectiveness at Telefónica Digital
•    Jan Rezab, Socialbakers CEO and Co-Founder
•    Juan Carlos García VP Ecommerce,  WALMART MÉXICO
•    Sherrill Mane, SVP Research Analytics and Measurement, IAB US
•    Tej Rekhi, Director Product Innovation, SIZMEK

Creatividad:

•    Pedro Moneo, Director MIT Technology Review Spanish Edition
•    Rafael Soto, Director Creativo, HerraizSoto & Co
•    Showcase: Casos de éxito de la Publicidad Digital en México

Este proceso de evolución y convergencia es uno de los factores determinantes del crecimiento de la inversión publicitaria en internet a nivel mundial; en México en 2013 creció 31% con una inversión de 8,355 millones de pesos según los datos reflejados en la 8º edición del Estudio de Inversión Publicitaria en Internet de IAB México.

Este evento es posible gracias a la participación de Terra, Disney Interactive, Grupo Expansión, Google, Headway Digital/MediaMath, Invent MX, Lucini & Lucini, Prodigy MSN, Televisa.com, Yahoo!, Crackle,  Dridco Media Group, E! Entertainment, FoxNetworks, MercadoLibre, MillwardBrown, OCC Mundial, Orange, TubeMogul, C-Móvil, Digital Element, EBUZZING, IMS, NEO Red Viacom, Sizmek, SmartClip, Tactos Consultores, The Fan Machine, US Media Consulting y XAXIS.

Está experiencia multimedia permitirá que tanto los asistentes como los que formen parte de este foro a través de su computadora, dispositivo móvil o tabletas, conocerán las tendencias que permitan posicionarse en la mente del consumidor conociendo su interacción con la innovación y la tecnología, gracias a la tranmisión que tendra disponible terra.mx  

One Response to “No te pierdas Interactive Advertising Bureau por Terra”
  1. No sean culeros, denle un poco de crédito a los que trabajan ahí, su sitio esta inundado de ese tal armando ¬ ¬

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *