NissanConnect gana el premio “Revelación de la Industria”

A menos de un año desde su introducción, la tecnología NissanConnect, con aplicaciones para teléfonos inteligentes, ha llamado rápidamente la atención en el mundo de la telemática.

En el marco de la Feria de la Telemática de Detroit, el foro más importante del mundo dedicado al futuro de la movilidad Novo Sentraautomática conectada,  NissanConnect fue el ganador del Premio Revelación de la industria 2013/2014.

NissanConnect es la plataforma global de servicios de conectividad de Nissan, que ofrece seguridad, información y entretenimiento; además de servicios remotos a los vehículos para ayudar a proporcionar una experiencia de manejo más segura e innovadora, integrada con el estilo de vida de los clientes.

Actualmente en México los vehículos de Nissan que cuentan con el sistema son March, Altima, Sentra y la nueva Frontier Pro4X. Próximamente los vehículos Versa y NOTE contarán con esta tecnología exclusiva de Nissan.

Con más de 2,000 asistentes y 100 ponentes líderes en la industria, la Conferencia Telemática de Detroit está centrada en el negocio y exhibición de la telemática que sirve a toda la industria.

Los diez premios anuales Telematics Update fueron presentados durante un evento con cena en Novi, Michigan.

NissanConnect recibió alrededor del 24 por ciento de los votos emitidos para el premio Revelación de la Industria, superando a ocho de los finalistas por medio de la votación en vivo de la audiencia en la cena anual.

“En un entorno donde estar conectado en todo momento es lo de hoy, NissanConnect permite que los conductores y pasajeros se relacionen con el mundo que les rodea mientras que ayuda a minimizar las distracciones al conducir, una prioridad para LEAFNissan”, dijo Dan Teeter, director de vehicle connected services de Nissan Norteamérica (NNA).

“Con características como Bluetooth, sistema de manos libres, asistente de mensajes de texto, reconocimiento de voz y una creciente lista de aplicaciones para reproducir música, aplicaciones para redes sociales y para evitar el tráfico, NissanConnect es la tecnología ideal para permanecer conectado mientras mantienes los dos ojos en la carretera y las manos en el volante,” añadió.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario