Nissan tuvo una destacada participación en el 65° Salón de Hannover

e-NV200 Concept

  • Tras el reciente lanzamiento de la revolucionaria Van compacta 100 por ciento eléctrica Nissan e-NV200, el fabricante líder mundial de vehículos cero emisiones ha creado un nuevo vehículo concepto de emisiones cero para el transporte de VIPs: el Nissan e-NV200 VIP Concept.
  • Los diseñadores han transformado el modelo eléctrico e-NV200 Evalia en una limusina de cero emisiones perfecta para el traslado de personas VIPs. El elegante aspecto exterior de dos tonos combina con un sofisticado y lujoso interior.
  • La ausencia de emisiones permite que el vehículo pueda acceder a todas las actuales zonas urbanas libres de contaminación, así como entrar al interior de edificios para proporcionar a los usuarios la discreción deseada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NV400 2015

  • Con una gama de nuevos y eficientes motores que ofrecen mayor rendimiento con un menor consumo, nuevos equipamientos de seguridad, más confort y numerosas nuevas tecnologías, Nissan NV400 2015 está listo para continuar con la ofensiva de Nissan en el campo de los vehículos comerciales en Europa.
  • Algunos de los cambios más significativos se encuentran detrás de la tradicional parrilla de Nissan, donde la familia de motores diésel ha crecido hasta cinco, para ofrecer más prestaciones y un mayor refinamiento. Pese al aumento de potencia, el consumo de combustible es mejor que antes.
  • Se ha calculado que el nuevo NV400 de 165 CV consumirá 1,5 litros/100 km menos que su antecesor de 150 CV, lo que equivale a un ahorro de 1,900 dólares tras tres años de uso.
  • El nuevo NV400 se beneficia de un elevado número de avanzadas tecnologías que ofrecen gran seguridad y mejoran el confort de la cabina: Extended Grip (un sistema para optimizar la tracción del vehículo), Asistente de Arranque en Pendiente, Control de Estabilidad del Remolque y un nuevo espejo retrovisor; además de que las versiones de pasajeros del NV400 disponen de Control de Presión de Neumáticos.
  • Como hasta ahora, la gama NV400 incluye una amplia oferta de versiones y configuraciones que puede variar según los países.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario