Nissan lanza el programa “Sin cargo por recargaâ€

Es muy sencillo, cuando se adquiere un vehículo totalmente eléctrico Nissan LEAF, se ahorra dinero al no cargar gasolina.
Ahora, con el programa de Nissan “Sin cargo por recarga”, los nuevos dueños de un LEAF en ciertas ciudades de Estados Unidos obtienen un incentivo adicional de dos años de recarga pública gratuita.

Los nuevos conductores de Nissan LEAF están disfrutando de carga gratuita en las estaciones públicas elegibles, gracias al nuevo programa “Sin cargo por recarga”, que ya es una realidad en diez ciudades a lo largo de Estados Unidos.2014 Nissan LEAF?

Con un acceso sin costo para recargar en más de 2,600 estaciones públicas disponibles en las ciudades iniciales del programa, incluyendo más de 200 cargadores rápidos, los conductores de Nissan LEAF están también experimentando la “confianza en el rango” que la carga pública puede proporcionar.

El valor de “Sin cargo por recarga” seguirá creciendo, con los planes de Nissan de apoyar la instalación de 500 cargadores rápidos adicionales en los concesionarios de la marca y con los socios comerciales y municipales en los mercados clave de LEAF de todo Estados Unidos.

Estas estaciones de carga rápida pueden recargar una batería de Nissan LEAF a una capacidad de 80 por ciento en 30 minutos.
“La carga sin costo es una gran manera para que Nissan y nuestros socios de carga generen en LEAF un valor insuperable para el conductor promedio estadounidense”, comentó Brendan Jones, director de Marketing y Estrategia de Ventas de vehículos eléctricos de Nissan.

“La creciente popularidad del programa “Sin cargo por recarga” desde su anuncio de lanzamiento en abril muestra que la recarga pública estimula la confianza y ventas adicionales de LEAF,” añadió.

“Sin cargo por recarga” aprovecha el uso de la nueva tarjeta EZ-ChargeSM, una tarjeta única en su clase que ofrece a los dueños de un Nissan LEAF acceso a cinco principales redes de carga de vehículos eléctricos con una sola tarjeta.
Los nuevos propietarios recibirán una tarjeta de EZ-Charge que proporcionará acceso a los cargadores con ChargePoint, Blink, CarCharging, AeroVironment y NRG eVgo.

“Sin cargo por recarga” se ha lanzado en 10 de las principales ciudades para las ventas de Nissan LEAF, incluyendo San Francisco, Sacramento, San Diego, Seattle, Portland, Oregon, Nashville, Phoenix, Dallas-Ft. Worth, Houston y Washington D.C.
Para el próximo año, Nissan planea ofrecer el programa “Sin cargo por recarga” y la tarjeta EZ-Charge en los concesionarios de LEAF en al menos 15 ciudades estadounidenses adicionales.

Los participantes pueden localizar los cargadores elegibles en el programa “Sin cargo por recarga” en línea en el sitio EZ-Charge.com o PlugShare.com, o descargando la aplicación PlugShare para iOS o Android.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario