28 Noviembre, 2014

Nissan es reconocida en el estudio MVOSS 2014

Nissan Mexicana fue reconocida en dos categorías en el Estudio de Satisfacción con la Propiedad de Vehículos en México 2014, MVOSS 2014 realizado por J.D. Power, empresa dedicada a servicios de información de mercadeo, tras las opiniones ofrecidas por los clientes

Una vez más, Nissan Tsuru se posiciona como el líder en la categoría de vehículo subcompacto en versión de entrada, gracias al reconocimiento de sus usuarios y dueños.Nissan Juke se contagia de la fiebre mundialista

De enero a octubre de 2014 se han vendido más de 37 mil unidades de Nissan Tsuru en México, vehículo que es producido localmente en la planta de Nissan establecida en Cuernavaca, Morelos, una de las más reconocidas en el mundo.

El apasionante crossover deportivo Nissan JUKE recibió el galardón por mejor SUV compacto, siendo una excelente opción dentro de su segmento, tras sobresalir igualmente en el nivel de satisfacción de sus respectivos usuarios.

Por otra parte, Nissan Frontier fue finalista en la categoría de pick up compacto y Nissan Altima en la categoría vehículo compacto mediano.

Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana, destacó: “Para nosotros es un gran incentivo el volver a ser reconocidos por nuestros clientes; esto ratifica la calidad, confiabilidad y durabilidad que caracterizan a nuestro portafolio de vehículos, además del apasionante trabajo que realiza nuestra red de distribuidores. Continuaremos reforzando nuestro compromiso con México, ofreciendo cada vez más vehículos que se adapten a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.”

Nissan Day 2014 Tsuru exterior 6Nissan se ha mantenido como la marca líder en ventas en el país por 65 meses consecutivos. De enero a octubre, Nissan ha vendido 228,424 unidades, un aumento de 8.3 por ciento por arriba del año anterior y una participación acumulada del 25.5 por ciento.

El estudio MVOSS 2014 de J.D. Power evaluó la satisfacción de los dueños de vehículos modelo 2011 al 2013, basándose en las respuestas de 5,850 propietarios que hicieron su compra entre 2011 y 2013.  Las encuestas se realizaron en los principales mercados del país: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla y Mérida.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx