Nissan en los Premios Auto Express de Londres

Nissan ganó no solamente en una, sino en dos categorías de la premiación anual en Londres de Auto Express, el mayor semanario del automovilismo británico.

El totalmente nuevo Nissan Qashqai 1.5 dCi Acenta Premium se llevó el honor como el “Mejor Crossover”, mientras que las Foto 1_tecnologías del Nissan Safety Shield ganaron el primer lugar en la categoría de “Premio a la Seguridad”.

El nuevo Nissan Qashqai, lanzado a principios de año, fue elogiado por su calidad general, junto con su extensa lista de características de tecnología y seguridad avanzadas.

El vehículo ganador – el Qashqai 1.5 dCi Acenta Premium – es el modelo más eficiente en el rango, emitiendo solamente 99g/km de CO2 con un consumo combinado de combustible de 31.59 kms/l.2 con un consumo combinado de combustible de 31.59 kms/l.

Por otra parte, los jueces del concurso quedaron impresionados por la protección integral que ofrece el conjunto de tecnologías Nissan Safety Shield y elogiaron la forma en que la marca ha introducido estándares de seguridad de primera calidad para el mercado masivo.

Presentando los dos premios en la ceremonia realizada en las Salas de Connaught en Londres, Steve Fowler, editor en jefe de Auto Express, comentó: “El nuevo Qashqai es un vehículo muy impresionante, tomando todas las mejores partes del modelo original, pero añadiendo un nuevo nivel de brillo a todo, desde la comodidad hasta la calidad.  Es un crossover familiar que ofrece todo el espacio, seguridad y equipamiento que uno puede desear, mientras que el comprarlo y mantenerlo no cuesta una fortuna.”

“Por su parte, las tecnologías del Nissan Safety Shield ofrecen mucha tranquilidad a los compradores de vehículos de la marca. Las funciones que antes estaban reservadas a vehículos Premium se han hecho más fáciles de tener en una gama de vehículos accesibles, con aparatos tecnológicos súper avanzados,” añadió.Foto 2_

James Wright, director general de Nissan Reino Unido, declaró: “Ganar el premio al Mejor Crossover y el Premio de Seguridad de Auto Express confirma la calidad de la marca Nissan. Cuando Nissan lanzó el Qashqai, éste definió rápidamente el segmento de crossover. El nuevo Qashqai elevó aún más el nivel, estableciendo un nuevo estándar de refinamiento, calidad, funcionalidad y, por supuesto, de seguridad en el sector del crossover”.

El sistema innovador de Nissan Safety Shield comprende hasta siete tecnologías avanzadas para establecer nuevos estándares para la prevención de accidentes y protección para los clientes de la marca:

  • Alerta de Atención al Conductor
  • Reconocimiento de Señales de Tráfico
  • Frenado Anticipado de Emergencia
  • Aviso de Abandono de Carril
  • Advertencia de Punto Ciego
  • Detección de Objetos en Movimiento
  • Asistencia de Luz de Carretera

En México, vehículos como Rogue, Pathfinder, Murano y Altima están equipados con las tecnologías de Nissan Safety Shield para hacer la conducción más segura.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario