Nissan anuncia resultados de producción

Nissan Motor Corporation anunció hoy sus cifras de producción y ventas de agosto de 2014.

  1. PRODUCCIÓNnissan

En Estados Unidos, la producción se incrementó un 13.5 por ciento en comparación con el año pasado a 87,829 unidades, debido principalmente a un incremento en la demanda de la nueva Nissan Rogue, marcando un récord histórico para el mes de agosto.

En México, la producción aumentó un 9.7 por ciento comparado con el mismo periodo el año pasado a 70,273 unidades, debido sobre todo a las sólidas ventas de Nissan Sentra, marcando un récord histórico para el mes de agosto.

En China, la producción creció un 4.1 por ciento en comparación con el año pasado a 91,791 unidades.

  1. VENTAS

Las ventas globales se incrementaron 3 por ciento en comparación con el año pasado, alcanzando 403,646 unidades y marcando un récord histórico para el mes de agosto.

Las ventas fuera de Japón crecieron 5.5 por ciento comparado con el año pasado a 363,948 unidades, también estableciendo otro récord histórico para el mes de agosto.

Las ventas en Estados Unidos aumentaron 11.5 por ciento en comparación con el mismo periodo del año pasado, marcando un récord histórico para el mes de agosto, debido principalmente a una mayor demanda por Nissan Versa, Sentra, Rogue y LEAF.

Las ventas en México se incrementaron un 19.6 por ciento en comparación con el año pasado a 26,508 unidades, marcando un récord histórico para el mes de agosto, debido sobre todo a un incremento en la demanda del completamente renovado Nissan X-Trail 2015 y March.

Nissan ha sido el líder en ventas en México por 63 meses consecutivos.

En Europa, las ventas aumentaron 1.8 por ciento comparado con el mismo periodo el año pasado a 39,156 unidades.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario