Neta Comunicación suma una nueva cuenta “Green Land”

En 2008, tres jóvenes mexicanos decidieron aventurarse, como muchos miles, a crear una empresa. Pero su idea fue hacer algo diferente, y no tan fácil de emprender. Decidieron generar un negocio que además de ofrecer productos básicos para la limpieza de cualquier hogar ecológicos y biodegradables; fuese, desde sus procesos más básicos hasta los más complejos respetuosa de  la salud de las personas, los animales y en general de todo el entorno.

Con el conocimiento, debido a su experiencia previa en empresas transnacionales de consumo, del daño que los productos tradicionales de limpieza para el hogar hacen a nuestro planeta, Héctor Pinto fundó Biorganimex y su marca Greenland lanzando al mercado productos que desde su origen vegetal, sin hacer pruebas en animales y con fórmulas que son biodegradables en treinta días, pero con la premisa de no ser una empresa verde por el simple hecho de que es algo de “moda”.

Greenland  ha mantenido siempre claro el objetivo de crear productos de alta calidad, con eficiencia de uso certificada y ser la compañía más influyente en generación de conciencia social en relación con el cuidado del medio ambiente a través de acciones que no requieren esfuerzos o inversiones extraordinarias a las cotidianas como es el uso de productos ecológicos para lavar la ropa, limpiar la cocina o el baño.
Todo esto, además de ser una empresa mexicana generadora de empleos y tener crecimiento sostenido en sus cifras de negocio, con grandes planes de expansión en la pentración en el mercado, convierten a Greenland®  en la primera empresa mexicana en tener esa categoría de productos disponibles en todas las cadenas de supermercados del país. Green LAND

Greenland®  ofrece una diversa gama de productos para cuidado de la ropa, limpieza de superficies y cocina,  con precios que no está muy por arriba de un producto de limpieza tradicional. Estos rondan entre un 15% y 20%, e inclusive hay algunos que son más baratos que los tradicionales.

  • Cuidado de la Ropa: Detergente para Ropa, Suavizante para Ropa, Quitamanchas Liquido

o   Superficies: Limpiador Multiusos, Limpiavidrios, Limpiador de muebles de madera, Limpiador de Pisos Laminados

o   Cocina: Lava trastes, Desengrasante para cocina

o   Baño: Desinfectante para Baños

Greenland se lanzó al mercado mexicano en Junio de 2008. Y al día de hoy  se puede enocntrar en Chedraui, Superama, City Market, Wal Mart, Comercial Mexicana, HEB y Mega Comercial Mexicana.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario