22 abril, 2014

Muévete con David Bisbal y Coca Cola

Muévete con David Bisbal y Coca Cola

En Coca-Cola México creemos que las ganas de ponerse en movimiento son muy contagiosas; por ello, queremos que seas tú quien inspire a más personas a activarse y ¡qué mejor que la música para lograrlo!

grafico1

Para poner el ejemplo, Coca-Cola México invitó a David Bisbal, Ha*Ash y Reik a cantar y bailar  con “Te mueves tú”, buscando inspirar a través de ésta a más personas a ponerse en movimiento.  Da clic en la imagen.

grafico2 Para que tú también puedas bailar como ellos y seas quién inspire a más personas a unirse al movimiento, te compartimos el tutorial de la rutina “Te mueves tú”, creada por Body Systems. ¡Ensáyala, compártela con tus amigos y actívense de una manera divertida! Es tan sencillo que la puedes realizar en cualquier lugar: tu casa, un parque o en una fiesta.

Mutter Kind Sparschwein 1

 


Recuerda adoptar un estilo de vida activo y llevar una dieta correcta pueden ayudarte a vivir en equilibrio. ¡Encuentra la actividad que más te divierta y hazla parte de tu vida diaria!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx