Modelo fue el anfitrión de la gran fiesta del I Premio Iberoamericano de Cine FÉNIX

La emoción y el glamour de la Primera Edición del Premio Iberoamericano de Cine FÉNIX se vivió. Modelo fue testigo de la llegada de las estrellas al Teatro de la Ciudad, así como el anfitrión de la cena y fiesta que se vivió hasta altas horas de la madrugada.

Tras la gala, la fiesta se trasladó al Museo Jumex, siendo la parada obligatoria para los ganadores de los premios, los nominados y otros invitados especiales.modeloooo

Maribel Verdú, Elena Anaya, Ernesto Alterio, Ana Claudia Talancón, Luis Gerardo Méndez, Martha Higareda, Erick Elías, así como el actor internacional Viggo Mortensen, fueron algunos de las celebridades que asistieron a la cena de gala organizada para los ganadores del Premio Iberoamericano de Cine FÉNIX. La chef encargada de satisfacer los paladares de tan selecto grupo, fue Gaby Cámara, fundadora del restaurante Contramar.

El menú para los más de 250 invitados, estuvo compuesto por distintos platillos de la cocina de playa como tostadas de atún, de erizo, y de cangrejo; sopecitos, ceviche Contramar, ensaladita de nopales y salpicón de pescado, todo ello acompañado de la icónica cerveza Modelo. Como cierre de tal majestuosa cena, la élite del cine iberoamericano pudo degustar un excelente merengue de frutos rojos, flan de coco y créme brûlée de guayaba.

La entrega de premios no hubiera estado completa sin un brindis, y Modelo se aseguró de que todos los asistentes disfrutaran del evento desde el inicio de la alfombra roja hasta el final de la fiesta.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario